GNP Seguros en Línea




Hoy en día las aseguradoras ofrecen distintas formas de contratar una póliza de seguro, ya sea vía telefónica o  a través de sus sitios web.

Esta última opción es una de las más rápidas y cómodas, ya que podrás cotizar, comparar y contratar sin salir de tu casa.

Contratar un Seguro de Auto es una de las mejores inversiones que podemos hacer, más haya de ser un “gasto” es tener un respaldo para aquellas situaciones inesperadas.

En el mercado de seguros automotrices, existen distintas opciones que nos brindan grandes beneficios y además la posibilidad de contratar nuestro seguro de auto en línea.

Una de estas opciones es, GNP Seguros en Línea, quien en conjunto con Seguro Simple nos ofrecen la posibilidad de adquirir nuestro Seguro Vehicular totalmente en línea, de forma rápida y segura.

 

 

¿Cómo funciona GNP Seguros en Línea con Seguro Simple?

Al ingresar al sitio web, nos solicitarán los siguientes datos:

Del auto. Marca, modelo, año, versión y tipo de uso.

Del conductor. Nombre, edad, código postal, celular, e-mail y sexo.

Cabe mencionar que la razón principal por la cual se solicitan estos datos, es porque las aseguradoras los utilizan para brindar el precio de la póliza.

Te recomendamos. Para entender aún más por qué las aseguradoras piden ciertos datos, te invitamos a revisar el artículo ¿Por qué mi seguro de autos es tan caro?

 

Después de ingresar nuestros datos en la página, en cuestión de segundos tendremos la cotización de nuestro Seguro de Auto.

El sitio web de Seguro Simple nos mostrará los precios de cada póliza con distintas aseguradoras, entre ellas GNP Seguros en Línea.

 

 

¿Qué coberturas puedo contratar con GNP Seguros en Línea?

GNP Seguros cuenta con un amplio catálogo de coberturas, cada una de ellas diseñada para brindarnos soluciones ante cualquier imprevisto.

Sus principales coberturas son:

Responsabilidad Civil. Como bien sabemos este tipo de cobertura es obligatoria en todo México.

Esta póliza nos brinda los siguientes beneficios:

-Gastos por daños a terceros.

-Defensa Legal y Gastos médicos a ocupantes.

Importante. En caso de que sufras un siniestro y tu auto salga dañado, la aseguradora no se hará responsable de los gastos de reparación de tu vehículo. 

 

Cobertura Limitada. Este tipo de póliza es similar a la de Responsabilidad Civil.

La única diferencia es que la aseguradora te cubrirá en caso de Robo o Pérdida Total. El deducible para esta situación es de aproximadamente 10%.

 

Amplia y Amplia Plus. Estas son las coberturas más completa que nos ofrecen las aseguradoras, sobre todo la cobertura amplia plus.

En estas, además de contar con las asistencias que nos brindan las anteriores, tenemos beneficios adicionales, tales como:

-Daños Materiales a causa de accidente o desastre natural.

-Asistencia Vial.

-Omisión de pago de deducible (en los primeros 3 eventos).

-Auto Sustituto.

 

Te recomendamos. Para conocer aún más cada una de las coberturas que nos ofrece GNP Seguros en Línea, visita nuestro artículo Aseguradora GNP – Coberturas de GNP Seguros.

 

 

¿Cómo contrato mi Seguro de Auto en Línea?

Adquirir nuestro Seguro de Auto en línea es sumamente fácil y sencillo. Únicamente tenemos que apoyarnos de estos pequeños pasos.

Cotizar y Comparar nuestro Seguro de Auto en Línea.

-Ingresar al sitio web.

-Llenar los campos con los siguientes datos: marca, modelo, año, versión, tipo de uso, nombre del conductor, edad, código postal, sexo, número celular y e-mail.

-Clic en cotizar nuestro Seguro de Auto.

-El sitio web nos mostrará nuestro Seguro Vehicular cotizado con las mejores aseguradoras del mercado.

-Elegimos la que más se adapte a nuestras necesidades, como por ejemplo GNP Seguros en Línea.

-Clic en Contratar.

 

Contratar nuestro Seguro en Línea.

El primer paso es llenar los campos con los datos de nuestro vehículo.

-Ingresar nuestro número de placa, número de serie.

-Corroboramos que los datos (marca, modelo, año y versión) de nuestro vehículo estén correctos.

 

Como segundo paso ingresaremos nuestros datos personales.

Aquí es muy importante que si el conductor y el contratante son personas distintas, lo indiquemos en la pregunta de este apartado.

-Llenar el campo con nuestro Nombre(s).

-Ingresar nuestro apellido paterno y posteriormente el materno.

-Colocar los siguientes datos en sus respectivos campos: celular, sexo, fecha de nacimiento, RFC, correo electrónico y seleccionar el tipo de documento que brindaremos como Identificación Oficial.

 

Ahora es el turno de ingresar los datos de nuestro domicilio.

-Calle, No. Exterior, No. Interior, código postal, estado, ciudad y colonia.

 

Ya estamos por finalizar la contratación de nuestro seguro de auto en línea, únicamente deberemos ingresar nuestra forma de pago ya sea con tarjeta de débito o crédito.

Llenar los campos con los siguientes datos, según corresponda.

-Nombre del titular de la tarjeta.

-Número de tarjeta.

-Fecha de vencimiento.

-Código de seguridad de la tarjeta.

-La fecha en la que se iniciará el seguro de auto.

 

Hemos finalizado la contratación de nuestro seguro de auto en línea.

El sistema nos lanzará un número de folio con el cual podremos darle seguimiento al estatus de nuestra póliza de seguro.

Si todos los datos son correctos, nos llegará un correo con nuestra póliza. En caso de tener algún inconveniente, un asesor especializado nos contactará inmediatamente.

 

 

Cuidar de nosotros, nuestra familia y nuestro patrimonio es una de las cosas que más tenemos en mente. El tener un Seguro Vehicular nos ayuda a cumplir con esa meta.

Por esta razón Seguro Simple te brinda las mejores promociones, para que puedas contratar tu seguro de auto, al mejor precio, con la mejor protección.

Ingresa a segurosimple.com cotiza, compara y contrata en un solo lugar, podrás elegir tu cobertura con las mejores aseguradoras del mercado.

Al contratar tu Seguro de Auto en Línea tendrás beneficios como hasta un 35% de descuento y hasta 12 MSI con tarjetas participantes.