Precios de Seguros para Autos GNP.




Los costos a la hora de contratar un Seguro de Auto GNP pueden llegar a variar, ya que el valor de la póliza de seguro dependerá de diversos factores, tales como; el historial de manejo del conductor, el uso del automóvil, el lugar de residencia, la edad del conductor principal, el tipo de auto, si es hombre o mujer, el tipo de cobertura, entre otros factores importantes que determinan el costo total del Seguro de Automóvil. Por esta razón Seguro Simple te explica todo lo que necesitas saber acerca de los precios de Seguros para Autos GNP.

 

¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto en GNP?

GNP Seguros es una empresa que se caracteriza por brindar protección de calidad, a costos accesibles, ofreciendo coberturas al alcance de tus bolsillos sin dejar de lado la importancia de cuidar de ti, tu familia y patrimonio. Es importante recalcar que el costo de tu Seguro de Auto, dependerá de muchos factores, uno de ellos es, el tipo de cobertura que elijamos para nuestro vehículo.

Para Seguro Simple lo más importante es que ahorres protegiéndote, por ello, te daremos algunos puntos importantes para que elijas tu Seguro de Auto GNP que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

 

 

  • Antes de elegir tu cobertura GNP, evalúa tus necesidades y las de tu auto; es decir, no es lo mismo elegir una cobertura para un coche último modelo, en el cual su conductor principal es un joven de 25 años y que además transita por zonas con bajo índice de peligrosidad, que escoger un seguro de auto para una camioneta del año 2006, la cual es conducida por una señora de 41 años, que circula por zonas con alto índice de peligrosidad.

 

  • Realiza una comparación de coberturas y precios de GNP Seguros. Esto te permitirá conocer los beneficios que te da cada una de las coberturas ofrecidas por GNP.

 

 

  • Si estás pensando en elegir la póliza más básica, es importante meditarlo antes de tomar la decisión definitiva, ya que quizá por ahorrarnos algunos pesos en el momento, no contemplamos de manera general las distintas circunstancias a las que nos enfrentamos día a día con nuestro coche, y puede que nuestro Seguro de Auto Básico no cubra alguna situación en la que nos veamos involucrados.

 

  • Si eres un conductor responsable y precavido, una de las opciones para ahorrar al contratar tu Seguro de Auto con GNP es declarar un deducible alto, para que el pago total sea menor. Es importante recordar que este consejo es solo si eres un conductor responsable, ya que en caso de tener algún accidente el costo a pagar por los daños puede ser muy elevado.

 

  • Contrata a través de un sitio de venta en línea como por ejemplo segurosimple.com, nosotros contamos con alianzas con las mejores aseguradoras del mercado, entre ellas GNP Seguros, al contar con estos convenios nos es posible conseguir descuentos de hasta un 35% en tu póliza de seguro.

 

¿Qué requisitos me piden para contratar mi Seguro de Auto con GNP?

Es importante que conozcamos los requisitos necesarios para que podamos contratar de manera inmediata nuestro Seguro de Auto GNP, cabe mencionar que estos requisitos son muy básicos, nada que no tengamos para obtener nuestro Seguro de Auto.

  • El vehículo a asegurar no puede exceder las 3.5 toneladas de peso.

 

  • Si el auto es de uso comercial, se deberá adquirir una cobertura adecuada al tipo de uso.

 

  • Contar con RFC.

 

  • El contratante tendrá que proporcionar los datos del que será el conductor del coche, ya que en caso de que alguien conduzca el auto y no este registrado como el conductor principal, no aplicará el seguro.

 

¿Cómo cotizo y contrato mi Seguro de Auto GNP?

Una vez que hayas elegido la cobertura de GNP ideal para tu auto, Seguros Simple te ayudará a contratar tu Seguro de Auto con GNP, de una manera rápida y sencilla lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Ingresa a nuestro sitio web segurosimple.com

  • En nuestra ventana principal visualizaras un pequeño formulario el cual deberás llenar con los siguientes datos: marca, año de fabricación, modelo, versión y tipo de uso, nombre, edad, código postal, celular, e-mail y sexo.

 

  • A continuación nos proporcionara una nueva pantalla la cual contendrá una tabla con la cotización de nuestro seguro en las distintas aseguradoras con las que colaboramos, entre ellas GNP Seguros, ubicamos en la tabla el logotipo de esta y damos clic en donde dice “Contratar”.

 

  • Ya estamos por finalizar, solo deberemos elegir una de las tres opciones que se desplegaron, ya sea que deseemos contratar el seguro on-line, llamada directa de un asesor o tú comunicarte a nuestros teléfonos de contacto disponibles en segurosimple.com; cualquiera de estas opciones que elijas te brindara de manera inmediata la atención de uno de nuestros asesores para continuar con el proceso de contratación.

No lo pienses más y contrata con una de las mejores aseguradoras del mercado, protege tu patrimonio, a ti y a quienes más amas. Contrata a través de segurosimple.com y obtén los mejores beneficios en tan solo 30 minutos.