Seguros GNP, ¿Qué es la cobertura amplia?




Actualmente existen en el mercado un sin fin de ofertas con relación a las coberturas ofrecidas en nuestro seguro de auto. Una de las mejores ofertas de cobertura amplia propuesta en el mercado, es brindada por Seguros GNP; los servicios con los que cuenta la cobertura amplia de GNP, van desde detalles mínimos, tales como asistencia en cada uno de tus recorridos, apoyándote con servicio de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, cerrajería y envió de gasolina.

De igual forma al contratar este paquete contaremos con protección en caso de robo o pérdida total, robo parcial y daños materiales a nuestro vehículo; teniendo la opción de eliminar el deducible o pagar un deducible mínimo, dependiendo el tipo de cobertura amplia que contrates en Seguros GNP, puesto que, esta aseguradora cuenta con tres tipos de cobertura amplia, las cuales te explicaremos más adelante.

Adicional a todos los servicios mencionados, al contratar tu seguro de auto con una póliza amplia GNP tendrás total seguridad y protección en cualquier momento y situación, ya que, contarás con el respaldo de una cobertura de Responsabilidad Civil de Bienes y Personas, además de una extensión de la misma al conducir otro automóvil.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una cobertura amplia GNP?

Al elegir una cobertura amplia de Seguros GNP estaremos adquiriendo una protección completa, no solo para nuestro vehículo, sino también para nosotros y nuestra familia; con este tipo de cobertura estaremos protegidos en situaciones que vayan desde daño a cristales, hasta robo total de nuestro auto.

En Seguro Simple te explicaremos a detalle cada una de las ventajas que obtendrás al contratar un Seguro de Auto GNP con Cobertura Amplia.

1. Daños Materiales: Se cubrirán todos los daños y pérdidas materiales del vehículo en caso de sufrir algún siniestro.

 

 2. Robo: En esta situación GNP te cubrirá el robo total o parcial de tu auto.

 

3. Cristales: A diferencia de otras coberturas, al contratar una cobertura amplia GNP estarás protegiendo tu coche de daños a  parabrisas,  aletas, medallón y quemacocos.

 

4. Responsabilidad Civil y Extensión de RC: Actualmente en México es obligatorio contar con una cobertura de protección de daños a terceros, mejor conocida como póliza de Responsabilidad Civil; este tipo de póliza ya se encuentra integrada en todos los paquetes de seguro GNP, pero la ventaja de contar con cobertura amplia en este caso, es que contarás con tu protección de RC aun cuando estés conduciendo otro auto que no sea el que este asegurado.

 

5. Asistencia Legal: En caso de llegar a necesitar este servicio, con tu paquete de seguro amplia, estarás protegido por pago de fianza y honorarios de servicios de abogado.

 

6. Club GNP: Al contar con una póliza amplia tienes servicios ilimitados de, envío de grúa,  cambio de llanta, pasa corriente, cerrajería y envío de gasolina.

 

Tipos de cobertura amplia en Seguros GNP.

GNP te ofrece cuatro opciones de cobertura amplia, para que tú elijas la que más se adapte a tus necesidades, estas opciones son:

  AMPLIA ELITE AMPLIA 0% AMPLIA AMPLIA UBER
Daños Materiales: Parciales o Totales

-Daños Materiales Totales 0% de deducible.

-Daños Materiales Parciales 5% de deducible

5% de deducible en colisión o vuelcos

5% de deducible en colisión o vuelcos 0% de deducible en colisión o vuelcos
Robo: Total o Parcial
0% de deducible 0% de deducible 0% de deducible 10% de deducible
Responsabilidad Civil
                   ♦                 ♦               ♦                      ♦
Asistencia Legal y Fianza
                   ♦                 ♦               ♦                      ♦
Gastos Médicos
                   ♦                 ♦               ♦                      ♦
Club GNP
                   ♦                 ♦               ♦                      ♦
Ventajas Especiales

-Reparación en agencia.

-Auto sustituto.

-Llaves de repuesto.

-Ayuda para perdida de llantas o rines.
     
Coberturas Opcionales
 

-Auto sustituto.

-Auto Sustituto Plus.

-Protección Auxiliar.

-Equipo Adicional.

-Auto sustituto.

-Auto Sustituto Plus.

-Protección Auxiliar.

-Equipo Adicional.

-Accidentes al conductor.

-Responsabilidad Civil Fallecimiento de Ocupantes.

 

¿Cómo contrato mi cobertura amplia con GNP?

Adquirir tu Cobertura Amplia de GNP es fácil y sencillo, únicamente deberás ingresar a segurosimple.com en menos de 30 minutos contaras con la contratación de tu póliza de seguro con cobertura amplia, con ella podrás tener la seguridad de que estarás protegido en todo momento, ante cualquier situación que se presente con tu vehículo. 

No olvides que para Seguro Simple lo más importante es brindarte las mejores ofertas del mercado, de una manera fácil, rápida y sencilla. Cotiza, compara y contrata con hasta un 35% de descuento en segurosimple.com