Seguro Vehicular GNP, ¿Cómo Ahorrar al Contratar?




Sabemos que a la hora de contratar nuestro Seguro Vehicular GNP, pueden llegar a surgirnos muchas dudas, con respecto al cómo ahorrar al contratar nuestra póliza de seguro con la Aseguradora GNP. Por esta razón, el día hoy Seguro Simple te trae estos sencillos puntos, que deberás tomar en cuenta si de verdad quieres ahorrar al contratar tu Seguro Vehicular GNP.

Antes de comenzar de lleno con estos consejos, debemos cuestionarnos algunas cosas, como por ejemplo; ¿Qué tipo de protección necesitamos?,  ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por nuestro seguro?, ¿Cuáles son las necesidades del coche y mías? Una vez que hayamos analizado nuestras respuestas, podremos elegir con mayor claridad el tipo de Seguro de Auto que contrataremos y asi podremos ahorrar protegiéndonos.

A la hora de  buscar cómo ahorrar al contratar nuestro seguro de auto, existen muchos factores de los cuales podemos apoyarnos para lograr obtener un buen ahorro para nuestros bolsillos, sin dejar de lado la calidad de protección elegida. Por ello, es importante que tomemos en cuenta estos puntos, los cuales nos garantizaran ahorrar más de lo esperado al contratar nuestra póliza de seguro GNP.

 

ESTABLECER LAS NECESIDADES DEL CONDUCTOR Y DEL AUTO

Antes de contratar nuestro Seguro Vehicular GNP, tenemos que establecer de manera clara nuestras necesidades y las del vehículo, no es lo mismo que contratemos una cobertura para un coche último modelo, en el cual el conductor será un chico de  26 años, quien además constantemente acude a zonas con alto índice de peligrosidad; a diferencia de escoger una protección para una señora de  39 años que conduce un auto del año 2015, y que sus zonas recurrentes no tienen tanto índice de robos o delincuencia. Este es uno de los factores clave para poder ahorrar en nuestra contratación, puesto que si tenemos presentes nuestras necesidades y las de la persona que conducirá el auto, haremos una buena elección, ya que  no estaremos pagando una cobertura que no es la adecuada para nuestro coche y nosotros.

 

COMPARAR COBERTURAS.

Como bien te lo mencionamos en el punto anterior, uno de los factores más importantes para poder garantizar un ahorro significativo, es elegir de manera concisa el tipo de cobertura adecuado para nuestro día a día. Es oportuno mencionarte que tan sólo con seguir este consejo, nos estaríamos ahorrando hasta un 15% del costo total de nuestra póliza.

Quizá estás pensando que perderás mucho tiempo en cotizar y comparar distintas coberturas, pero no es así. En Seguro Simple podrás cotizar tu seguro de auto GNP y además realizar una comparación con las mejores aseguradoras del mercado en tan sólo ¡30 segundos! Pero si eso aún no te parece una razón suficiente, para comparar tu seguro de auto en nuestro sitio web segurosimple.com, te contamos que al contratar tu Seguro Vehicular GNP a través de Seguro Simple obtendrás hasta un 35% de descuento en el costo total de tu póliza de seguro.

 

BUEN CONDUCTOR.

Si te consideras un excelente conductor al volante, que respeta las leyes de tránsito, además eres responsable y no has tenido ningún siniestro, déjanos decirte  que tu buen comportamiento a la hora de conducir tu auto, tiene un beneficio que no querrás perder. La mayoría de las aseguradoras del país antes de darte el costo total de tu Seguro Vehicular, evalúan tu historial de siniestralidad y si este es excelente, el precio total de tu Seguro de Auto, puede reducirse en hasta un 10%.

 

Después de estos consejos para ahorrar al contratar nuestro Seguro Vehicular GNP, ten por seguro que obtendrás un excelente descuento en tu próxima contratación de tu póliza de seguro. No obstante es importante que recuerdes que a la hora de adquirir tu Seguro de Auto estas invirtiendo en la seguridad y protección de tus seres queridos, patrimonio y tú mismo; por ello Seguro Simple te aconseja que a la hora elegir tu cobertura, consideres al 100% tus necesidades y las de tu auto, no por “ahorrar” elijamos una cobertura que más adelante nos hará gastar más de lo que tenemos.   

 

Ahorra protegiéndote, contrata a través de nuestro sitio web segurosimple.com, y obtén hasta un 35% de descuento en el costo total de tu Seguro Vehicular GNP, además podrás cotizar y comparar con las mejores aseguradoras del mercado en el mismo sitio.