Cotizar Seguro de Auto GNP




GNP Seguros es una de las empresas mexicanas con mayor experiencia y solidez en el país, teniendo como respaldo más de 115 años en el mercado, logrando posicionarse como la segunda compañía más importante en el sector de Seguros de Auto. Actualmente GNP es una de las aseguradoras que colabora con Seguro Simple, el comparador de seguros en línea que ayuda a los usuarios a encontrar el seguro de auto con las mejores compañías del mercado a costos accesibles.

 

Beneficios de adquirir tu Seguro de Auto con GNP.

A la hora de contratar nuestro Seguro de Auto, es muy importante que antes de tomar la decisión definitiva, estemos totalmente convencidos de que hayamos elegido a aquella aseguradora que nos brindará beneficios, una mayor protección, respaldo y seguridad tanto a ti como a tu familia y patrimonio; es por esto, que la compañía GNP es una de las mejores opciones, ya que cuenta con una de las ofertas más completas y accesibles del mercado. Si aún no estas totalmente convencido de cotizar tu seguro de auto con GNP Seguros, en Seguro Simple te contamos algunos de los beneficios de contratar con esta aseguradora.

 

 

  • A diferencia de algunas otras compañías del ramo, GNP te ofrece un precio personalizado y un servicio dependiendo tus necesidades y las de tu automóvil.

 

  • Actualmente este tipo de seguro es obligatorio para todos los automóviles que circulen en México, es por eso que en GNP te agregan el seguro de responsabilidad civil sin costo adicional a la póliza del seguro.

 

  • Protección a terceros al conducir otro vehículo. Si tú eres el titular de la póliza, tendrás la seguridad de que al conducir cualquier otro vehículo, aunque no esté asegurado, se cubrirán los gastos originados por daños a terceros.

 

 

¿Qué coberturas me ofrece GNP?

En Seguro Simple sabemos lo importante que es para ti estar protegido en todo momento, por esta razón te mostraremos las distintas opciones de protección que GNP tiene para ti, cada una de estas puede adaptarse a las distintas necesidades que tengas tú y tu auto.

 

 

Protección de R.C

Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños Materiales

       ♦

       ♦

       ♦

        ♦

Robo Total

       ♦

       ♦

       ♦

        ♦

Gastos Médicos

       ♦

       ♦

       ♦

        ♦

Responsabilidad Civil

       ♦

       ♦

       ♦

        ♦

Extension de R.C

       ♦

       ♦

       ♦

 
Auto Sutituto
     

        ♦

Pérdida Parcial
     

        ♦

Cobertura Portal
   

       ♦

        ♦

 

Cabe mencionar que los paquetes de protección presentados anteriormente, no son los únicos que ofrece GNP Seguros, dentro de la Protección Premium existen distintas opciones de cobertura amplia, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Cómo cotizo mi Seguro de Auto GNP?

Tal vez estés pensando que cotizar tu seguro de auto con GNP es súper tardado y complicado, pero no es así, en Seguro Simple te ayudaremos a cotizar tu póliza de seguro de manera rápida y fácil; únicamente tendremos que seguir estos 5 sencillos pasos:

 

1. Ingresa a nuestro sitio web segurosimple.com

                              

2. De forma inmediata visualizaras nuestra página principal, en la cual encontraras un pequeño formulario que deberás llenar con algunos datos, para iniciar con tu cotización personalizada:

Datos del vehículo. Marca, año de fabricación, modelo, versión y tipo de uso.

Datos del conductor. Nombre, edad, código postal, celular, e-mail y sexo.

 

3. Al concluir con el llenado, daremos clic en el botón que indica “COTIZA AQUÍ”; este botón aparece al final del formulario.

 

4. A continuación el sitio nos brindará una tabla de cotización para el auto que indicamos en el formulario, dentro de esta tabla se encontrara la cotización con cada una de las aseguradoras con las que colaboramos, entre ellas GNP, de la cual deberemos ubicar su logotipo dentro de esta, y damos clic en donde dice “Contratar”  

 

5. Posteriormente se desplegaran tres opciones para continuar con la contratación de nuestro seguro, estas opciones son:

 

Contratación on-line: Aquí continuaremos con el proceso de contratación en línea, únicamente tendremos que llenar los campos de información de manera digital, y al finalizar se enviara tu póliza de seguro al correo electrónico proporcionado en el formulario del inicio.

 

Llamada Cliente-Asesor: En esta opción nosotros seremos quien se comunique vía telefónica con alguno de los asesores de Seguros Simple y concretaremos nuestra contratación.

 

Llamada directa de un asesor: Un agente altamente capacitado se comunicara con nosotros mediante una llamada telefónica, la cual recibiremos el número proporcionado en el formulario del inicio.

 

No lo pienses más y contrata con una de las mejores aseguradoras del mercado, protege tu patrimonio, a ti y a quienes más amas. Cotiza a través de segurosimple.com y obtén los mejores beneficios. ¡Cotiza Ahora! Y obtendrás hasta un 35% de descuento en el costo total de tu póliza.