Beneficios Exclusivos de tu Seguro GNP




GNP Seguros es una empresa con más experiencia en el mercado asegurador de México, teniendo como respaldo más de 100 años protegiendo a las familias mexicanas. Actualmente es una de las aseguradoras más completas del mercado , ofreciendo a sus clientes servicios como; seguros de vida, seguros de gastos médicos, seguros de daños materiales y uno de los más destacados de Seguros GNP, Seguros de Auto, de los que hoy te diremos los beneficios exclusivos que tienes con tu Seguro de Auto GNP.

 

¿Qué beneficios exclusivos me ofrece mi Seguro GNP?

Al contratar tu Seguro GNP obtendrás una de las mejores protecciones del mercado, y beneficios exclusivos:

  • Experiencia. Al ser una aseguradora con más de 100 años de experiencia, ofrece productos capaces de cubrir tus necesidades y las de tu patrimonio.

 

  • Precio exclusivo. Si eres un cliente responsable al volante, GNP Seguros te premia con precios exclusivos en coberturas adicionales o en la renovación de tu póliza.

 

  • Asistencia Vial Total. Cuentas con asistencia vial a cualquier hora del día, sin importar en donde te encuentres, tendrás acceso servicios de grúa, envío de gasolina, refacciones, paso de corriente y cambio de llantas.

 

  • GNP móvil. Tendrás servicios exclusivos al alcance de tus manos, desde tu aplicación GNP podrás consultar información de tu seguro, reportar algún siniestro, pedir asistencia vial, dar seguimiento a reparaciones de tu auto, entre otros.

 

  •  Coberturas Adicionales. Podrás complementar tu póliza con alguna de las coberturas adicionales que te ofrece GNP, algunas de estas coberturas son: auto sustituto, reparación en agencia de autos, llaves de repuesto, apoyo en pérdida o robo de rines y llantas.

 

 

Vivir es Increíble de GNP.

En los últimos años GNP ha buscado crear una cultura de prevención y aseguramiento, a través de su campaña “Vivir es increíble” mostrando que más allá de un eslogan, es una filosofía de vida que pretenden impulsar y traspasar fronteras con ella. Actualmente este programa se encuentra apoyando 13 causas, entre las cuales se encuentran:

 

  • Educación. Busca promover la educación académica en cualquier nivel y de distintas formas.

 

  • Salud.  Promueve hábitos saludables, atención de enfermedades específicas y recaudación de fondos para tratamientos médicos.

 

  • Nutrición. Contribuye con donación de despensas, comedores públicos, apoyo y seguimiento nutricional.

 

  • Vivienda. Promueve la construcción de viviendas dignas a personas de escasos recursos.

 

  • Asistencia Social. Apoyo a casas hogar, asilos, orfanatos y espacios de refugio.

 

  • Medio ambiente. Promueve acciones ecológicas como reforestación, cuidado del agua y cuidado de flora y fauna del país.

 

Grupo Nacional Provincial es una empresa que además de estar al cuidado de usted y su patrimonio a través de sus seguros; Busca ofrecerte más que un servicio que puedas cubrir tus necesidades, protegerte de cualquier manera y cuidar de tu economía. ES: Por ello Que Seguro simple y GNP Seguros te ofrecen Hasta la ONU el 35% de descuento al Contratar tu Seguro vehicular en segurosimple.com , no lo pienses Más y Cotiza Ahora.

¡Cotiza, contrata y ahorra!