La Positiva: Responsabilidad Civil frente a Terceros



Seguro vehicular La Positiva nos ofrece su servicio de Responsabilidad Civil frente a Terceros para conocer más de que se trata este seguro te traemos esta información con las coberturas y beneficios que te brindan el seguro vehicular La Positiva.

Coberturas:
-Responsabilidad Civil frente a Terceros

Cubre la responsabilidad civil extracontractual en que incurra el Asegurado o cualquier otra persona que, durante la circulación del vehículo asegurado con autorización de este último, ocasiones lesiones y/o daños materiales a personas o cosas que se encuentren fuera de él como consecuencia de un accidente o serie de accidentes emanados en un solo suceso o acontecimiento.

-Muerte (De Ocupantes según Tarjeta de Propiedad)

Se le otorgará la suma convenida a la persona o personas designadas como beneficiarios en la Declaración de Beneficiarios firmada por el Asegurado que forma parte de la póliza.

-Invalidez Permanente (De Ocupantes según Tarjeta de Propiedad)

Se le otorgará la suma correspondiente al grado de invalidez permanente, basándose en la tabla de indemnizaciones indicada en el Condicionado General de la Póliza.

-Gastos de Curación (De Ocupantes según Tarjeta de Propiedad)

Se le otorgará o reembolsará, según sea el caso, hasta la suma establecida en la presente póliza los honorarios médicos, así como los gastos farmacéuticos, hospitalarios, quirúrgicos y prótesis dentales que fueren necesarias y que hayan sido dañadas en el accidente, no así aparatos ortopédicos, teniendo La Positiva la libertad de designar el facultativo y el establecimiento de salud que conceptúe conveniente.

-Gastos de Sepelio (De Ocupantes según Tarjeta de Propiedad)

Es el monto que se otorga al fallecimiento del afiliado, mediante el pago o reembolso de una suma de dinero correspondiente a un tipo referencial de sepelio.

Beneficios:

Es un seguro vehicular, que protege al Asegurado de los reclamos por daños ocasionados a terceros (materiales y personales), por el vehículo asegurado ante un accidente durante su circulación.

-Asistencia y servicio al asegurado

Asistencia en el lugar del accidente:

Asesoría por un representante de La Positiva. Ambulancia en caso de ser necesaria.

 

Fuente: Página Web de La Positiva

Puedes adquirir tu seguro vehicular La Positiva en Segurosimple.com o en cualquier aseguradora del país.