Pacífico Seguros: Número de asistencias se eleva



Pacífico seguros acaba de cerrar su campaña de verano con un alto nivel de cumplimiento. La temporada para esta aseguradora vino con un porcentaje mayor al 95%.

Todo el año esta aseguradora está disponible desde su central de emergencias y asistencia de Pacífico Seguros. La cobertura de las asistencias va desde el kilómetro 130 de la Panamericana Sur hasta el kilómetro 48 de la panamericana Norte.

En esta campaña de verano la mayoría de las atenciones dadas fueron por fallas vehiculares, lo cual tuvo el 63% del total de atenciones, otro gran porcentaje de atención fueron las asistencias médicas con 24%. En total Pacífico seguros logró un número de 2,800 asistencias en estos tres primeros meses del año.

En el mes de febrero Pacífico tuvo la iniciativa de implementar un servicio llamado Aprobación inmediata, el cual consta de la aprobación para cubrir cualquier accidente leve sin la necesidad de contar con la presencia de un asesor que evalúe el siniestro. El proceso es bastante simple, comienza al llamar al número de la central de emergencias y asistencias (415-1515), comunicar el accidente, el asesor que lo atiende evaluará brevemente vía telefónica y dará por aceptada la cobertura del siniestro.

Con el desarrollo de este nuevo protocolo para atención al cliente que brinda un mejor servicio, se pueden ver de resultado un proceso mucho más rápido y con mayor satisfacción del cliente. El número de los asesores que son enviados para este tipo de casos fue disminuido en un 36% en los casos dados en las playas.

Es así como Pacífico Seguros cierra esta campaña de verano a de manera muy satisfactoria. Recuerda que esta aseguradora atiende los 365 días del año a cualquier hora del día.

Si estás pensando adquirir tu seguro vehicular en Pacífico Seguros o en la aseguradora de tu preferencia, puedes cotizar en solo unos minutos desde nuestra página.