Conoce ABC de Pacífico Seguros



El mundo de los seguros, es muy complicado y a veces muy aburrido, por ello Pacífico Seguros te presenta una nueva alternativa para interactuar con más fluidez. ABC del Seguro es la plataforma dinámica creada para resolver tus dudas y explicarte los seguros de una forma más simple. El objetivo de este dinamismo con el usuario es hablar el mismo idioma para de esta manera, habilitar toda la información requerida.
Este espacio ha sido creado para facilitar todo tipo de ayuda con respecto a los seguros, utilizando casos reales, videos, testimonios, etc. Además, cuenta con un importante y completo diccionario, que te ayudará a conocer el significado de algún término difícil que no entiendas. De esta manera, Pacífico Seguros explica la importancia de tener un seguro de acuerdo a las necesidades de cada usuario. ABC del Seguro nos presenta momentos comunes:

  • “Me mudo sólo”, este titular explica el caso de la independencia a través de la mudanza, aconsejando al usuario a conocer el seguro Hogar, para proteger tu casa y hacer de esta un espacio especial.
  • “Me voy a casar”, va dirigido para aquellas personas que desean contraer matrimonio y asegurar su futuro, por ello Pacíficos Seguros te da la alternativa de conocer un poco más sobre el seguro Vida Inversión, protegiendo tu futuro y dejando de lado las preocupaciones para vivir felices por siempre.    
  • “Seré mamá/papá”, nos indica que la llegada de un nuevo integrante de la familia está cerca, la cigüeña nos trae a casa un regalo invaluable, por ello en ABC del Seguro nos aconsejan proteger la salud de la familia con el Seguro Medicvida, y disfrutar a tus hijos en todas sus etapas.
  • “Me jubilaré”, va dirigido a todas aquellas personas que llegan a una edad avanzada y desean descansar tranquilo y seguros. Por ello Pacífico Seguros nos sugiere conocer un poco más del Seguro de rentas vitalicias y así proteger al máximo ese momento por el que tanto trabajaste.
  • “Me voy de viaje”, este titular se dirige a aquellos usuarios que desean descansar y divertirse en unas merecidas vacaciones, o disfrutar de nuevos momentos fuera de casa, de esta manera Pacífico Seguros nos propone conocer el Seguro de viajes para ayudarte y protegerte ante cualquier imprevisto.
  • “Mi primer trabajo”, nos explica un poco de ese primer día de chamba y consejos para informarte sobre tus beneficios gracias al Seguro EPS que otorga Pacífico Seguros.
  • “Abriré mi empresa”, El sueño de la empresa propia llegó y no sabes cómo protegerlo mientras lo haces realidad, aquí te presenta como opción conocer más sobre el seguro PYME.
  • “Compraré un auto”, un gran logro llega a ti mismo, la compra de tu auto es mágica y quieres que sea segura también, por ello Pacífico Seguros te recomienda asegurar tu vehículo.

Recuerda que puedes adquirir tu seguro vehicular Pacífico en nuestra web.