GARANTÍA AL MEJOR PRECIO

Con motivo de la política de Garantía de Precios Bajos nos comprometemos a ofrecer un Beneficio de Devolución del 200% de la diferencia existente entre la póliza adquirida en SeguroSimple.com, Ategia Corredores de Seguros S.A.C. (Ategia) y una cotización alternativa, bajo las características anunciadas en la sección CONDICIONES.

El beneficio será otorgado al cliente en forma de una tarjeta de consumo Visa, cuyo monto será dividido en cuatro armandas trimestrales iguales bajo la condición de que la póliza se mantenga vigente, con un límite total del 20% de la prima neta de la póliza contratada. Este beneficio no se acumula con otras promociones o campañas vigentes. La diferencia a entregar se calcula entre el costo final de la póliza de Ategia y el precio establecido en la cotización alternativa entregada por el cliente.

CONDICIONES

Para hacer efectiva la bonificación, el cliente deberá cumplir con todas las condiciones y restricciones siguientes:

● El cliente debe haber adquirido su seguro vehicular a través de www.segurosimple.com, Ategia Corredores de Seguros S.A.C.

● Solo será válido para cotizaciones de corredores, comercializadores y aseguradoras del mercado, para pólizas individuales de usp particular. No aplica para pólizas colectivas, flotas ni convenios de empresas. No aplica para vehículo de timón cambiado, convertidos a gas, modelos americanos, vehículos de más de 8 asientos o pick-ups.

● La cotización de la competencia deberá ser enviada a atencionalcliente@segurosimple.com y su fecha de vigencia no deberá tener más de 15 días de diferencia con respecto a la emisión de la póliza de SeguroSimple.com. De ser necesario, Ategia podrá solicitar una copia en físico de dicha cotización, la cual deberá ser enviada por el cliente a Av. Manuel Olguín 335, oficina 803, Santiago de Surco, Lima.

● La cotización debe se verificable.

● La garantía debe ser comparada con el mismo producto y la misma compañía de seguros que ofrece SeguroSimple.com para el vehículo cotizado.

● Las coberturas, deducibles, beneficios y opciones de talleres comparados tiene que ser los mismos de los contratados por el cliente.

● La cotización presentada debe ser con la misma marca, modelo, año de fabricación, suma asegurada, para la misma persona y lugar de uso del vehículo.

● No aplica a anuncios del tipo Compre uno, llévese otro gratis.

● No aplica a descuentos especiales por funcionarios.

● No aplica a descuentos especiales por cliente.

● No aplica si el cliente o el vehículo asegurado ha experimentado una alta siniestralidad en sus pólizas vehiculares en los periodos anteriores (uno o más siniestros).

● La diferencia de precios a contabilizar no considera posibles intereses que se calculen. El tope máximo del beneficio será 20% de la prima neta de la póliza contratada en SeguroSimple.com. No se acumula con otras promociones o campañas vigentes.

● El beneficio será otorgado al cliente en forma de una tarjeta de consumo Visa emitida a favor del cliente. La tarjeta puede ser utilizada en todos los establecimientos afiliados a la red VISA a nivel nacional. No se puede utilizar en el extranjero, en compras por internet ni en cajeros automáticos. El monto del beneficio será dividido en cuantro armadas trimestrales iguales. La primera tarjeta se entregará a más tardar 30 días después de que el cliente cancele su primera cuota del seguro, los siguientes pagos se realizarán 90, 180 y 270 días posteriores a la primera entrega. Todos los beneficios se entregan bajo la condición de que la póliza se mantenga vigente.

● Solo aplica un beneficio por cliente (contratante o asegurado).

● El pago de la devolución por la garantía la hará efectiva Simplex Soluciones S.A.C.

● La prima neta se calcula descontando el IGV, intereses y derecho de emisión de la prima bruta pagada por el cliente.