App de asistencia vehicular de Pacífico Seguros



Pacífico Seguros intenta estar siempre alerta ante cualquier percance que tengas con tu vehículo. Es por eso que este 2016 lanzó su aplicación para que te asista en caso de emergencia lo antes posible.
Según lo expuesto por Pacífico Seguros, esta aplicación cuenta con un sistema muy simple para pedir asistencia vehicular. Al ingresar a la aplicación tendrás que registrar tus datos, los datos de tu auto y esperar a que te llegue un mensaje de texto con un código de confirmación de registro. Luego de esto deberás confirmar la asistencia solicitada. La aplicación llamará a la central de emergencias de Pacífico para que puedan evaluar el tipo de siniestro y saber qué tipo de ayuda te pueden enviar.

Lo novedoso de esta aplicación es que después de solicitar asistencia en la central, te muestra un mapa donde a través del GPS puedes seguir todo el recorrido de la persona que te asistirá. Mientras el procurador hace el recorrido hasta la zona del siniestro, puedes llamar o enviar un mensaje de texto a través de la aplicación sin ningún problema.

La aplicación ya lleva unos meses circulando por el mundo virtual y la reacción de los usuarios está dividida: mientras unos están completamente satisfechos con el funcionamiento, otros se muestran muy descontentos ya que comentan que muchas veces la aplicación se detiene, en otras ocasiones se cierra, a veces pasan mucho tiempo esperando a que les llegue el mensaje de confirmación y al no recibirlo quedan sin poder registrarse en la aplicación.

Vale recalcar que este servicio está disponible sólo para Lima hasta los siguientes límites:
 

  • Por el Sur hasta el km 130 en la Panamericana Sur.
  • Por el este hasta la plaza central de Chosica, Km 33 de la Carretera Central.
  • Por el sureste hasta el Ovalo de Cieneguilla.
  • Por el oeste hasta el distrito de Ventanilla.
  • Por el norte hasta el Km 48 de la Panamericana Norte (Peaje de Ancón).
  • Por el noreste, distrito de San Juan de Lurigancho.

Recuerda que en SeguroSimple.com trabajamos con todas las compañías aseguradoras incluyendo Pacífico.