Nicolas Droguett en Mundo Empresarial



Nuestro fundador Nicolás Droguett fue invitado al programa de TV Mundo Empresarial, para contarles un poco sobre nuestro modelo de negocio y cómo este propone resolver las dificultades e incomodidades que hoy en día aturden al cliente al momento de contratar una póliza de seguro. Comenta acerca de los diferentes beneficios que puedes obtener: como la compañía constante de un asesor capacitado para ayudarte antes, durante y después de la contratación, el ahorro anual al contratar mediante nuestra plataforma digital, la posibilidad de comparar con todas las aseguradoras del mercado y así poder elegir el mejor precio, la comodidad con la que puedes cotizar desde cualquier aparato inteligente y totalmente gratis, etc.

Además de todo ello, expone nuestra reciente aparición en México y cómo es que queremos atacar el mercado para llegar a los clientes que realmente nos están buscando y ser para ellos un aliado en la contratación de un seguro vehicular que puede volverse una situación complicada y molesta. Nuestra meta es que cada cliente se olvide de su contratación y lo deje en nuestras manos, que podamos hacerlo simple.

Descubre tú mismo y a detalle los beneficios y facilidades que puedes obtener usando nuestra plataforma www.segurosimple.com para contratar tu póliza, es totalmente gratuita y más rápida de lo que imaginas, podrás contar con todas las alternativas del mercado en segundos así estarás seguro que estas eligiendo la mejor opción.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=vn6qx8mN150