SeguroSimple busca aumentar participación en Alianza del Pacífico



 

Nuestro fundador Nicolás Droguett fue invitado a Día1, en el cual reveló en exclusiva nuestro plan de expandirnos a Chile y a Colombia en un futuro cercano.

“Queremos acerca el mundo de seguros a las personas de Latinoamérica y para ellos nos concentraremos en 3 áreas: aumentar nuestra oferta de productos, ofrecer servicios de asesoría y la expansión en la Alianza del Pacífico”, comentó nuestro fundador.

 

Seguro Simple es el intermediario digital entre la aseguradora y tú, nos preocupamos por facilitar cada proceso por lo que brindamos asesorías, antes, durante y después e interactuamos a través de medios a tu alcance como un mensaje de texto, correo electrónico y WhatsApp. Además de ello contamos con oficinas físicas en ambos países, Perú y México, explicó Droguett.

 

En México ya somos el segundo bróker de mayor intermediación de coberturas y este año pretendemos ser el número uno. Mientras que, en Perú, ya somos el principal corredor de seguros digital y este año buscamos ampliar nuestra cartera de productos, es por lo que hace unos meses comenzamos con la reciente venta de seguros de asistencia médica en nuestra plataforma.

“SeguroSimple tiene cerca de 10.000 clientes en el negocio de seguros vehiculares”, dice Droguett.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor atención y en ser el asesor por excelencia para aumentar la cultura de prevención en cada país en donde nos encontremos.

 

Tags Relacionados

SEGUROSIMPLE