¿Por qué SeguroSimple.com revolucionó la industria de los seguros?



Los seguros se crearon porque los riesgos están presentes en nuestro día a día y nos generan una incertidumbre económica. Es así que la función de una aseguradora es dejarnos mucho más tranquilos ante un posible siniestro. El problema es que la variedad de compañías y el lenguaje complicado que manejan, termina por abrumar a los asegurados, quienes por falta de información, llegan a gastar de más eligiendo de manera inadecuada su seguro. Y es que averiguar en cada aseguradora sus beneficios y precios puede resultar una tarea muy desgastante.

Tomando en cuenta este insight, es que los fundadores de SeguroSimple.com, decidieron reunir todas las alternativas de seguros vehiculares en una web que permitiera a los usuarios cotizar su seguro de auto en segundos y realizar la contratación del mismo sin salir de casa y al mejor precio ¡así de simple!

El éxito de SeguroSimple.com los ha convertido en el mayor corredor de seguros digital del Perú y el segundo de México, país en el que iniciaron actividades hace poco más de un año.

Este el proceso que deberás seguir para ahorrar hasta 35% en tu seguro vehicular:

Muchas aseguradoras manejan tasas muy competitivas dependiendo del modelo y año del auto que vayas a asegurar, pero estas tasas no son necesariamente conocidas por los consumidores interesados en asegurar su vehículo. Es por eso que una empresa como SeguroSimple.com ha dado en el clavo al ofrecer de manera simple y rápida toda la información sobre seguros vehiculares: tasas, coberturas, deducibles, beneficios, entre otros.Por qué comparar es tan importante?

SeguroSimple.com va más allá

Comparar es importante, pero incluso más importante es aprovechar tu seguro al máximo una vez que lo contratas. SeguroSimple.com se compromete a asesorarte antes, durante y después de la contratación de tu seguro. Es así que podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión no solo ante un accidente mayor sino también ante alguna necesidad pequeña que surja en tu día a día: el uso de un chofer de reemplazo, de una grúa, de asistencia mecánica, entre otras.

Tags Relacionados

STARTUP PERÚ