Mapfre Seguros aumenta posición en el mercado peruano



Después de cerrar la campaña en febrero de 2016 Mapfre Seguros se dio con la grata noticia de que en el mercado de seguros vehiculares se ha posicionado como la segunda aseguradora más importante del mercado peruano según las cifras dadas por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) y esta participación sería de un 25%.

Mapfre seguros también se consolidó en segundo lugar en el mercado peruano en su servicio de Riesgos Generales. En este se brinda desde instalaciones de sistemas de alarmas hasta pólizas para la protección de hogares y comercios. La participación de la CÍA. aseguradora fue en esta área de un 26% llegando de nuevo a ser el segundo lugar. El tercer lugar de esta categoría tuvo el 17.66%de participación

En donde ocupó un tercer lugar fue en el caso de la aportación de primas emitidas ya que, del registro total del mercado, que fue S/. 2,020 millones que aportaron las 16 empresas aseguradoras, Mapfre Seguros logró un aporte de S/. 322 millones. Es por todo esto que Mapfre Seguros ha incrementado 1.9 % su participación de mercado en comparación al mismo periodo del año 2015 superando así por 1.5 % a la compañía que quedó en el tercer lugar, la cual consiguió un 23.5 %.

Mapfre Seguros ha logrado alcanzar una expansión de 3.4 % teniendo en cuenta cómo se encontraba en la fecha similar del año pasado. También debemos considerar que en el mercado de seguros generales se ha presentado un crecimiento de 5.3% esto fue impulsado por los ramos de responsabilidad civil y aviación.

Es así como Mapfre seguros aumenta su posición en el mercado peruano y en el mercado de seguros vehiculares. Mapfre Seguros está presente en SeguroSimple.com al igual que todas las aseguradoras del Perú que brindan seguros vehiculares.