Mapfre Seguros vehiculares VIP Mujer



En un esfuerzo más de Mapfre Seguros por dar el servicio más personalizado en lo que respecta a seguros vehiculares, ha creado la Póliza VIP Mujer. Un servicio pensado en las mujeres modernas y en las necesidades de ellas. VIP mujer cuenta con beneficios pensados para la satisfacción de todas las necesidades con respecto a su vehículo.

Como toda póliza de seguro vehicular cubre los aspectos que los cubren ante algún accidente, incendio, robo o hurto, rotura accidental de lunas, fenómenos naturales, huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo. Todo esto ya sea daño parcial o pérdida total. También cubre por responsabilidad civil frente a terceros por hasta $ 150.000 por vehículo y frente a ocupantes (excepto conductor, chóferes y/o familiares) hasta por $ 50.000 por vehículo. En el caso de accidentes personales para los ocupantes (hasta cinco) según la tarjeta de propiedad, hasta $ 20.000 c/u por muerte, hasta $ 20.000 c/u por invalidez permanente, hasta $ 4.000 c/u en gastos de curación, hasta $ 4.000 c/u en gastos de sepelio (Servicio Finisterre y/o Merino). Cuenta con otros servicios como equipos audiovisuales, vehículos de reemplazo, asistencia a automóviles y personas, entre otros servicios.

Los beneficios que Mapfre Seguros ofrece exclusivamente para VIP Mujer son:

  • Amparo de canasta familiar: Esto significa que, si en caso el asegurado fallece o sufre invalidez permanente según lo indicado en la cobertura, se indemnizará a los hijos dependientes del asegurado o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, hasta $500.00 por el término de seis 6 meses para los gastos de la canasta familiar.
  • Amparo de renta educativa: En caso el asegurado fallece o sufre invalidez permanente según lo indicado en la cobertura, se indemnizará a los hijos dependientes del asegurado o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, hasta $500.00 por el término de seis 6 meses para gastos relacionados con la educación, matriculas o pensiones.
  • Cirugía Estética: Este beneficio cubre operaciones de cirugía plástica estética por lesiones en rostro y cuello sufridas por el conductor y copiloto del vehículo asegurado en caso de accidentes de tránsito y como consecuencia de un siniestro cubierto por la Póliza hasta $10,000 por vehículo.
  • Protección al automovilista: Esto quiere decir que en caso de presentar una la denuncia policial por robo o asalto dentro del auto, lo reembolsamos hasta con US$ 100.00 por gastos de duplicados de llaves, licencia de conducir y DNI.

Estos fueron los beneficios que Mapfre Seguros nos trae en su seguro VIP Mujer. No olvides cotizar tu seguro vehicular ya que contamos con Mapfre Seguros y con todas las aseguradoras del país.