Ahorra en gasolina: Seguro vehicular Rímac



En estos días cualquier ahorro por más mínimo que sea es súper importante para nosotros, es por eso que hoy te enseñamos esta promoción a la que podrás acceder si obtienes tu seguro vehicular Rímac. Como ya sabemos las aseguradoras están siempre buscando los mejores beneficios para todos sus clientes y Rímac seguros nos trae la promoción donde podrás ahorrar hasta el 8 % en todos tus consumos de gasolina en los establecimientos Repsol.

Esta promoción se hará efectiva luego de adquirir tu seguro vehicular Rímac, después de esto se te hará entrega de una tarjeta de descuento Promocard gestionada por Repsol, la cual te servirá para hacer efectivo tu descuento en los establecimientos autorizados de esta gasolinería. La Promoción podrá ser utilizada exclusivamente por los carros asegurados, esta tarjeta es personal y no puede ser transferida hacia otras personas. La Promocard estará activada durante la vigencia de tu póliza vehicular y sólo será otorgada a personas naturales que cuenten con DNI o carné de extranjería, que tengan vehículos particulares y que residen en Lima, Callao, Arequipa, Chiclayo, Trujillo o Tacna. La forma de pago es mediante efectivo y cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada en las estaciones de servicio que participen en la promoción y no podrá emitir facturas sino sólo boletas.

En caso de que desees un duplicado de la Promocard por causa de reactivación pérdida o robo tendrás que hacer un pago de s/. 15.00 el cuál debe ser efectuado en las tiendas Repshop que se encuentran en las estaciones de servicio Repsol. Este duplicado será entregado dentro de los siguientes 15 días hábiles al cliente por Rimac seguros sólo si es que su póliza está activa.

Esta tarjeta Promocard podrá ser utilizada dentro del Market, sólo para ciertos productos en promoción y en cualquier empresa donde Repsol haya notificado previamente que tiene algún convenio de beneficios, al mostrar tu tarjeta y tu DNI. Para más información puedes revisarlos Términos y condiciones de esta promoción.

No puedes perderte esta super promoción al adquirir tu seguro vehicular Rimac. En SeguroSimple.com puedes adquirir tu seguro vehicular Rímac o de cualquier aseguradora en Perú.