Rextie, el servicio de cambio de moneda pensado en ti



Todos cambiamos dinero y muchos de nosotros acudimos a cambistas que se encuentran afuera de los bancos o vamos a casas de cambio que en ocasiones no cuentan con la suficiente seguridad. Retiramos el dinero, andamos por las calles, subimos a un taxi o quizás nos movilizamos en nuestro propio auto, a veces con grandes cantidades de dinero, lo que nos deja expuestos ante los delincuentes de nuestra ciudad.

Debido a situaciones como estas, surgen ideas como Rextie, que pueden ayudarnos a ahorrar tiempo, dinero y por qué no, a estar más seguros. Rextie, es una comunidad creada para intercambiar monedas por internet mediante tu celular, Tablet o computadora. Está registrada en la SBS como casa de cambio y ha sido reconocida por lo innovador de su concepto.

Estos son los beneficios que Rextie ofrece:

  1. Te permite hacer una cotización en línea según los montos en dólares o soles deseados.
  2. No es necesario manejar el dinero en efectivo, puedes realizar la transacción mediante la plataforma, con lo cual evitarás la exposición a riesgos como robos,asaltos y billetes falsos.
  3. Ahorrarás tiempo ya que evitarás negociar, movilizarte o realizar largas colas.
  4. Las tasas que ofrece son muy competitivas por lo cual podrás ahorrar aproximadamente 60 soles por cada 1,000 dólares que cambies y no compartirás tu información financiera con terceras personas.
  5. Puedes regístrate y realizar operaciones con la cuenta de cualquier banco.
  6. Se hacen operaciones de cambio en horario extendido 12 horas.

 

Si deseas obtener esos beneficios así de simple al cambiar monedas, sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en su web/app: Ingresa a Rextie y crea tu usuario, asociándolo a una cuenta bancaria en soles y otra en dólares.
  2. Registra la operación: Consulta el tipo de cambio publicado. Registra la operación de cambio de moneda en la zona privada.
  3. Transfiere: Realiza la transferencia de dinero desde tu cuenta bancaria registrada a través del sistema de banca en línea de tu entidad financiera.
  4. Recibe el dinero: Rextie te notificará del estado de progreso de tu transacción y finalmente recibirás el dinero en tu cuenta bancaria registrada.

En SeguroSimple deseamos que nuestros lectores y clientes conozcan todas las herramientas que pueden facilitar su día a día. Es por eso que recomendamos que ingreses a Rextie y empieces a cambiar monedas desde tu casa u oficina y sin correr riesgos.