Seguro de autos GNP en México




GNP es una de las compañías de seguros más importantes en México. Cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado.

 

Hoy en día contamos con una póliza de seguro vehicular en la CDMX es una prioridad.

Ya que, desafortunadamente el robo de vehículos es uno de los tiempos más frecuentes en la República Mexicana.

Además, de que actualmente es obligatorio tener un seguro de auto , con cobertura de Responsabilidad Civil.

 

Debido a esto, GNP Seguros nos ofrece una garantía de protección para nosotros, nuestra familia y patrimonio.

Para ello tenemos una serie de coberturas, que se adaptan a nuestras necesidades.

Antes de elegir nuestra cobertura, Seguros de Auto GNP , le recomendamos cotizar y comparar distintas pólizas y así elegir nuestra más convenga.

 

 

¿Qué opina la gente, que ya cuenta con un Seguro de Auto GNP?

 

Conocer los Comentarios del Aquellas Personas Que ya Cuentan Con Un seguro de automóvil PNB , nos ayuda a Tener Una Segunda verdadera opinión, Acerca del servicio Que offers La Aseguradora.

Para esto, el Seguro Simple se dio a la tarea de recabar y analizar las opiniones de los asegurados con GNP.

Aquí nos muestra las más destacadas:

Carlos, 43 años, Comerciante de la CDMX. “Hace algunos meses, tuve un choque con mi camioneta, la respuesta de GNP Seguros ante el accidente fue inmediata…”

 

Abril, 32 años, Diseñadora de la CDMX. “Cuando estaba cotizando el seguro para mi auto, buscaba uno que me diera una buena protección a un costo aceptable. GNP fue una de las pocas aseguradoras que me dio la opción de adaptar la cobertura a mis necesidades”

 

Juan, 28 años, taxista de la CDMX. “Hace algunos meses, cuando se hizo obligatorio tener un seguro para el coche, yo no tenía tiempo, ni sabía cómo podía contratar uno para mi taxi.

Un compañero me contó que él había contratado su seguro en línea. Busque y una de las aseguradoras que me brindo atención casi inmediata después de cotizar en línea fue GNP…”

 

Estas son solo algunas de las opiniones que dieron los asegurados por GNP, Seguro Simple destaca que más del 85% de los usuarios de GNP se encuentran totalmente satisfechos con el servicio de la aseguradora.

 

 

¿Qué cubre un Seguro de Auto GNP en México?

 

GNP Seguros de Auto cuenta con un amplio catálogo de coberturas, las cuales están diseñadas para cubrir las distintas necesidades de cada usuario.

 

En México sus paquetes de protección más contratados son:

 

Cobertura de Responsabilidad Civil: Este es un paquete de protección que nos cubre de daños físicos o materiales a terceros. Además incluye asistencia legal y auxilio vial.

Cobertura Limitada: Esta protección es muy similar a la cobertura de RC, ya que contaremos con todos los servicios de esta, adicionando respaldo por robo, colisión, terremoto e incendio.

Cobertura Amplia o Amplia Plus: Esta póliza abarca lo cubierto por los paquetes de R.C. y Limitada. A esto le suma beneficios exclusivos.

Y en el caso de la cobertura Plus tendremos un deducible del 0%.

 

 

¿Cómo cotizar un Seguro de Auto GNP en México?

 

Actualmente contamos con una variedad de opciones para cotizar nuestro Seguro GNP.

Una de ellas es segurosimple.com, aquí podremos cotizar y comparar distintas pólizas y coberturas en cuestión de minutos.

Además de contratar nuestro Seguro de Auto GNP con Seguro Simple obtendremos hasta un 35% de descuento en nuestra póliza.

 

Tendremos que seguir estos sencillos pasos:

 

- Ingresar al sitio web.

 

-Llenar los campos con los siguientes datos: marca, modelo, año, versión, tipo de uso, nombre del conductor, edad, código postal, sexo, número celular y correo electrónico.

 

-Clic en cotizar nuestro seguro de auto.

 

-El sitio web nos informó nuestro seguro de tráfico.

 

-Elegimos la que más se adapte a nuestras necesidades, como por ejemplo GNP Seguros en Línea.

 

-Clic en Contratar.

 

Recuerda que lo más importante es tu protección, no te preocupes.