Seguro de auto Qualitas ¿Qué cubre?



Quizá aún no conozcas las ventajas de contar con un seguro de auto Quálitas, por eso es importante mencionar a profundidad aquellas cosas que cubre una de la mejores aseguradoras de automóvil.

 

Cuando se trata de asegurar nuestro vehículo, siempre buscamos calidad y que este pueda satisfacer nuestras necesidades para considerarse un buen seguro de autos. Quálitas tiene diferentes coberturas de seguro y cada una de ellas está enfocada en cubrir justamente lo que tú necesitas. Pero, el seguro de auto Quálitas ¿Qué es lo que realmente cubre?. Hablando en específico de cada cobertura por parte de la aseguradora Quálitas, es bueno tomar en cuenta que existen tres tipos para el seguro de tu auto, el primero es

 

  • Cobertura Limitada y cubre Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, Gastos Legales, Asistencia Vial, Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico.

 

  • La segunda cobertura es Plus y solamente cubre Pérdida Total, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, Gastos Legales, Asistencia Vial, Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico.

 

Y por último tenemos el seguro para auto de cobertura amplia que cubre Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, Gastos Legales, Asistencia Vial, Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico. (Coberturas accesorias: Extensión de Cobertura, Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes, Gastos de Transporte, Exención del Deducible en Pérdida Total de Daños Materiales y Robo Total, Cancelación de Deducible de Daños Materiales por Colisión o Vuelco, Reducción del Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital).

 

Este último es uno de los más completos en cuanto a seguro para autos se refiere, por estos beneficios y más seguro de auto Quálitas es el mejor para asegurar tu vehículo.

 

Cotiza tu seguro Quálitas en 30 minutos de manera simple y obten toda la asistencia necesaria por parte de nuestros especialistas en seguros de auto.