Qualitas Seguros forma parte del convenio de seguro de auto para universitarios



Hoy en día va en incremento el número de conductores y muchos de ellos son jóvenes que están terminando la carrera universitaria o ya son egresados, quienes aún no tienen una estabilidad económica, pero son blanco fácil para un robo y vulnerables a sufrir algún accidente de tránsito, es por ello que van en busca de un seguro de auto económico, simple y fiable.

En el 2016 había 37 millones 504 mil 392 jóvenes de entre 12 y 29 años, que representan el 31.4% de la población total de México según datos del portal del Gobierno de México. El segmento de los millennials, representó el 40% de las ventas de automóviles durante el año pasado, de acuerdo con datos de J.D. Power. Los millennials buscan autos más eficientes en el consumo de gasolina, que cuenten con mayor tecnología y que se adapten a su estilo de vida.

En México, sólo el 30% de los automóviles que circulan cuentan con un seguro de auto que los proteja frente algún siniestro, es decir, 7 de cada 10 vehículos carecen de seguro de auto, de acuerdo con el director general de Seguros Bancomer. De abril del 2016 a marzo del 2017, 76 mil 344 vehículos asegurados fueron robados a nivel nacional, lo que representa un incremento del delito de 21% respecto al año anterior, según el director general de la AMIS.

Algunas Universidades de México tienen convenios con universidades para así brindar un servicio de acuerdo a la economía de los estudiantes y personas que trabajan en ellas, con el fin de apoyar y proteger la inversión. La mayoría consiste en descuentos para los jóvenes sin perder los beneficios básicos de contratar un seguro de auto.

Entre las instituciones educativas que cuentan con un convenio con alguna aseguradora, están:

Cuando adquirimos un auto somos conscientes que trae con consigo mucho esfuerzo e inversión. Por ello pensamos en protegerlo y cuidarlo. Para eso debemos contar con un seguro de auto. En SeguroSimple.com trabajamos con las  aseguradoras más importantes del mercado como Qualitas, Mapfre, GNP seguros, entre otras y te permitimos hasta 35% al contratar tu seguro de auto.

Fuente: GNP Seguros

Tags Relacionados

SINIESTRO