Cuales son los beneficios de seguro de auto Qualitas



Seguramente aún tienes muchas dudas sobre qué seguro de auto es el ideal para ti y cuales son los beneficios, por eso te diremos cuales son que ofrece cotizar un seguro de auto Quálitas.

Es importante que tomes en cuenta que seguro Quálitas tiene diferentes opciones y todas ellas son excelentes. A la hora de elegir cuál es el seguro perfecto para ti, considera que seguros Quálitas ofrece 8 diferentes coberturas como lo son:

 

  • Paquete 2mil

  • Paquete Premium

  • Paquete Amplia Integral

  • Paquete Amplia

  • Paquete Amplia con Deducible Fijo

  • Paquete Plus

  • Paquete Limitada

  • Paquete básico

 

Pero una de las más importantes y quizá la más popular a la hora de cotizar un seguro de auto es la cobertura amplia que ofrece un sin fin de beneficios para que puedas estar tranquilo. La cobertura amplia de seguros Quálitas es la mejor en cuanto a calidad, precio y beneficios pues tendras la garantia de un servicio de primera, por el costo adecuado y estarás completamente cubierto en caso de algún siniestro.

Seguro Quálitas es tu mejor opción si deseas adquirir un seguro para tu auto, no solo por todos los beneficios, sino también por su excelente calidad y servicio. Siempre es recomendable que auto comprares tu seguro de auto, por las ventajas que vas a adquirir y te olvides del costo pues esto no lo es todo. Quálitas es un seguro de auto que por sus coberturas te ofrecerá todo aquello que necesites en caso de siniestro, es sencillo y rápido el poder cotizar tu póliza de seguro Quálitas.

Conoce más a fondo las principales ventajas de tener un seguro Quálitas de cobertura amplia

 

Daños Materiales

Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos:

a) Colisiones y vuelcos.

b) Rotura de cristales.

c) Incendio, rayo y explosión.

 

Robo Total

Esta cobertura ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Ampara la responsabilidad civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento use el vehículo y que a consecuencia cause daños en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte a terceros.

Gastos Médicos

Ampara el pago de gastos por concepto de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el Asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes automovilísticos ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

Asistencia Vial

Cubre los Servicios de Asistencia en Viaje y Asistencia en Kilómetro "Cero", al Conductor y al Automóvil/Pick-up uso personal, con motivo de un accidente automovilístico o avería. Aplica para vehículos con una antigüedad máxima de 20 años.

Gastos Legales

Cubre la defensa legal del conductor del vehículo amparado en la póliza, cuando derivado de un accidente vial, se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.

Cubre el pago de honorarios de abogados, gastos del proceso penal, multas impuestas en sentencia judicial, fianzas para lograr la libertad provisional y condicional del conductor y/o monto de caución, cuando la legislación aplicable así lo requiera.

 

Si deseas adquirir un seguro de cobertura amplia Quálitas, recuerda que puedes hacerlo en menos de 30 minutos, adquirir un seguro es simple y los beneficios de seguro Quálitas serán tu mejor opción a la hora de cotizar un seguro para tu auto.