Seguro de Carros Qualitas.



                                   


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), entre mayo de 2017 y junio de 2018 fueron robados 91,371 autos asegurados. Esto significa que, en promedio, cada hora en el país se roban 10 autos asegurados. Del total de robos, 62% fueron con uso de violencia; estos datos, además de preocupantes, nos recuerdan la importancia de contar con un seguro de autos, que es muy sencillo adquirir.

Lo primero que debemos conocer cuando nos interese un seguro para nuestro auto es la compañía que vamos a elegir, ya que de esto dependerá el tipo de servicio que nos brindara la aseguradora, yendo desde una cobertura limitada, hasta una que logre superar nuestras expectativas; de igual forma debemos considerar los alcances y limitantes de nuestra póliza. Por esta razón los seguros de autos Qualitas nos ofrecen una variedad de propuestas a elegir con los distintos servicios que proporcionan.

En Qualitas conocen el deber y la importancia de contar con un seguro automovilístico en México, ya que el tener uno nos garantiza la protección no solo de nuestro vehículo o nosotros mismos, sino también de nuestro bolsillo; por lo tanto, es importante considerar que existen diversos tipos de coberturas en la aseguradora, entre las cuales podemos destacar los siguientes:

 

  • Cobertura de responsabilidad civil, esta además de ser obligatoria es la más importante pues con ella podremos asegurarnos, contra los daños que se ocasionen en la propiedad de terceros, o sobre terceras personas.
  • Cobertura contra robo, hoy en día es una de las principales coberturas que debemos adquirir sobre todo si de verdad nos importa proteger nuestro patrimonio de la inseguridad de nuestra actualidad.
  • Coberturas por daños materiales y parciales, con estos dos servicios estaremos seguros de que con ambos quedaremos protegidos hasta en las situaciones más pequeñas, garantizando el perfecto estado de nuestro auto.
  • Cobertura de asistencia vial, para esos imprevistos que llegamos a tener a la hora de viajar esta es una de las coberturas que más nos resguardara al brindarnos distintos servicios entre los cuales destacan paso de corriente, gasolina, envió de grúa y ambulancia, entre otros beneficios que nos otorgara el estar protegidos con Seguros Qualitas.   

Para terminar siempre que consideremos un seguro de carros de cualquier empresa incluido Qualitas Seguros debemos tener en cuenta los diversos medios que la compañía nos facilita para realizar todas nuestras gestiones de manera rápida, segura y eficaz. Así mismo es importante recalcar, que estos servicios se adecuan a todo tipo de presupuestos, por lo que para elegir el precio más accesible podremos seguir consultando sobre el tema, a través de segurosimple.com, usando nuestro cotizador de seguro elige la mejor opción y conoce más del tema.