Autocompara tu seguro de autos Qualitas



Cuando hablamos de máxima protección para autos, no podemos olvidar que Seguro Qualitas nos ofrece una cobertura amplia, en realidad las diferencias son mayores en cuestión de responsabilidad ya que si lo comparamos con las demás, Qualitas nos ofrece una póliza que te protegerá totalmente, ya sea contra daños físicos o materiales así como también con daños a los vehículos que estén involucrados en el accidente, incluyendo a los acompañantes.

 

Uno de los beneficios que nos otorga esta aseguradora es una póliza amplia, la cuál cubrirá toda clase de riesgos a los que puedas estar expuesto tanto en el país como en el extranjero, desde daños físicos o materiales, la pérdida total del vehículo, así como la asistencia vial necesaria, y hasta el pago de multas o de fianza por los distintos problemas legales causados por un siniestro.

 

Si buscas contratar un seguro para auto Qualitas de cobertura amplia, te darás cuenta de que estas pagando por un excelente servicio, pero sobre todo por un excelente trato y cuidado por parte de esta empresa, ya que con esta cobertura estas asegurando un futuro de mejora a tu patrimonio, pero sobre todo estás asegurándole un bienestar a tu familia a corto, mediano y largo plazo.

 

La poca cultura vehicular nos muestra que menos del 40% de la población cuenta con un seguro, esto se debe a que pensamos que son caros y difíciles de entender. Por eso te ofrecemos que con Seguro Simple cotices y compares en menos de cinco minutos a través de nuestra sencilla plataforma las mejores seguradoras de México. Esta plataforma cuenta con un formulario muy fácil de llenar, lo único que necesitas es completar la información solicitada por las aseguradoras, es decir, datos específicos del auto y datos personales de quién contratará el seguro. También ofrece la posibilidad de comparar y analizar a detalle los beneficios que ofrece cada cobertura para que el cliente pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

 

Algo que debemos tomar en cuenta es que Qualitas te ofrece contratando cobertura amplia muchos más beneficios los cuáles enlistaremos a continuación:

 

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero.
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente.
  • Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además de auto sustituto hasta por 30 días.