Seguro GNP: Realmente es importante contar con un seguro.




Un Seguro de Auto no solo te evitará una multa, protegerá tu patrimonio, tu vida y la de tus acompañantes. Contarás con beneficios adicionales, los cuales podrás utilizar en el momento que más los necesites.

Actualmente existen muchas aseguradoras que ofrecen distintos paquetes de protección, que se pueden ajustar a tus necesidades. De igual forma, ahora existen más opciones rápidas y fáciles para contratar tu seguro de auto.

Una de estas alternativas es segurosimple.com aquí podrás cotizar y comparar con las mejores aseguradoras del mercado, en un solo sitio.

Además tendrás la opción de contratar tu Seguro vehicular de forma rápida y segura sin salir de casa. Solo necesitas un dispositivo móvil o tu computadora personal y en menos de 60 minutos obtendrás tu póliza de seguro con hasta un 35% de descuento.

 

¿En qué me ayuda tener un seguro de auto?

Contar con un seguro vehicular te brinda apoyo en distintas situaciones a las que te puedes llegar a enfrentar.

En caso de que llegues a sufrir un siniestro, solo deberás llamar a tu seguradora y en menos de 40 minutos un ajustador acudirá al lugar para evaluar la situación y brindarte la ayuda correspondiente.

De igual forma te será enviada asistencia médica, en el caso de que lo requieras tú, tus acompañantes o terceros.

Si tu auto necesita reparación la aseguradora te brindará un pase para la agencia o taller.

 

Estos solo son algunos de los servicios y beneficios que obtendrás al contratar tu seguro de auto, cabe mencionar que estos dependerán del paquete que hayas contratado, los cuales te explicamos a continuación:

 

Responsabilidad Civil: cubre daños y lesiones ocasionados a terceras personas. Es obligatorio para transitar por la República Mexicana, sin hacerte acreedor a una multa de hasta $4,000 mil pesos.

 

Gastos Médicos a Ocupantes: la aseguradora cubrirá gastos de hospitalización, honorarios médicos, cirugías, medicamentos y rehabilitación.

Importante. Los gastos médicos se cubrirán, hasta la cantidad contratada.

 

Robo Total: la aseguradora te pagará tu auto, dependiendo el valor establecido en tu póliza.  

 

Daños Materiales: se pagaran o reparan los daños derivados por choques, volcaduras, riesgos meteorológicos, huelgas, rotura de cristales, desbielamiento por inundación.

Importante. El beneficio de daños materiales tiene un deducible máximo del 5%.

 

Existen algunas aseguradoras que te brindan servicios adicionales sin costo extra. Tal es el caso de GNP Seguros, quien ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil Extendida, al contratar tu seguro vehicular.

 

Coberturas para mi seguro vehicular.

En cuestión de coberturas contamos con distintas opciones que se pueden adaptar a nuestras necesidades, ya que cada una de ellas cuenta con diferentes servicios y beneficios.

 

Estas coberturas son:

-Responsabilidad Civil: Es la protección obligatoria en México, esta solo cubre gastos médicos a terceros y asistencia legal.

 

-Limitada: Te protege de robo total, Responsabilidad Civil, asistencia legal y gastos médicos a ocupantes.

 

-Amplia: Cuenta con los beneficios de las coberturas anteriores y con protección por daños materiales.

 

-Amplia Plus: Es la cobertura más completa que ofrecen las aseguradoras, cuentas con todos los servicios de las anteriores y un deducible del 0% para Robo o pérdida total.

 

Es muy importante que a la hora de elegir la cobertura para nuestro auto tomemos en cuenta cada una de nuestras necesidades.

Asimismo es recomendable cotizar y comparar nuestro seguro de auto y ver que nos ofrecen cada una de las aseguradoras.

 

Beneficios de contar con un seguro vehicular.

Además de tener una protección en caso de accidente o siniestro, también contaremos con distintas asistencias adicionales. Algunas de estas son:

Apoyo vial con servicio de grúa: En el caso de que te hayas quedado varado; podrás pedir ayuda para paso de corriente, envío de gasolina, cerrajero, cambio de llanta, entre otros.

Importante. Este beneficio cuenta con límite de uso que pude ser de hasta 3 veces por año, dependiendo de la aseguradora.

 

Respaldo médico: Tu aseguradora te podrá enviar una ambulancia o medico a tu domicilio, sin importar que tu malestar no sea a causa de un accidente automovilístico.

 

Protección en viajes: Si saliste de viaje con tu auto y este se avería, tu aseguradora puede pagarte el hospedaje y el de tus acompañantes o el transporte de regreso a tu casa.

Importante. Estos beneficios se encuentran en los términos y condiciones de cada aseguradora.

 

Ahora que ya conocemos mejor, todos los beneficios que nos da el contar con un seguro de auto.

Podemos estar seguros que más que un gasto, es una inversión que nos brinda protección y ayuda a situaciones de nuestro día a día.

Por esta razón es muy importante que antes de elegir nuestro seguro de auto, comparemos con distintas aseguradoras.

Y así podamos elegir la que mejor se adapte a nosotros.

Para ello podemos apoyarnos de segurosimple.com aquí podremos cotizar, comparar y contratar con las mejores aseguradoras del mercado sin salir de casa.

Además al contratar nuestro seguro de auto a través de Seguro Simple, podremos obtener hasta un 35% de ahorro en nuestra póliza.

¡Protegernos jamás fue tan simple!