Lo que tu auto refleja de ti



Hay muchos factores que tienes en cuenta al comprar un auto nuevo, uno de los más importantes es cuán acorde va con tu personalidad. Tal vez no lo hayas notado ya que simplemente comparaste entre los que más te gustaron y elegiste, pero en realidad tu carro puede decir mucho de tu personalidad y tu estilo de vida. Después de esta nota te darás cuenta lo que tu auto refleja de ti.

Elegante: Los carros de colores oscuros como el azul, negro o gris, con líneas suaves y sobrias, mayormente de procedencia europea son más requeridos por personas con un estilo refinado, elegante y sofisticado. Para ellos los interiores del auto son muy importantes, ya que estas personas querrán que el lujo los acompañe con materiales como cueropara los asientos y madera en los detalles.

Deportivos: Son personas que escogen carros de colores muy vivos como rojo, anaranjado o amarillo tienen una personalidad más enérgica y atrevida. Prefieren autos con líneas más dinámicas, tal vez con dos puertas o convertibles. Son personas que también se preocupan por la fuerza del motor ya que les gusta la adrenalina y sentir la velocidad.

Práctico: Las personas que buscan algo más funcional. Frecuentemente escogen colores como blanco, plata o café ya que son más simples y clásicos. Suelen tener autos espaciosos y que cumplan con lo básico para poder llegar bien a su destino. Optan por los autos más comerciales ya que será más fácil y económico de poder arreglar y/o revender.

Eco-Friendly: Si te preocupa el medio ambiente, la contaminación ambiental y el cambio climático eres una persona ecológica. Las personas que llevan este estilo de vida optan por autos que cumplan con movilizarlos, normalmente son muy pequeños, pueden ser híbridos o eléctricos o utilizar combustible alterno. Optan por colores vivos como el verde claro, naranja o combinados con blanco u otro color claro, que refleje naturaleza y luz.

Art Lover: Esta personalidad es reconocida por su mirada artística y creativa, ya que fija su atención casi exclusivamente en el diseño y estética del auto. Muchas veces adquieren autos de modelos antiguos para conservar un estilo clásico. Los colores que llevan estos autos son fuera de la gama común como turquesa, morado, fucsia o celeste.

Aventurero: Es el tipo de persona que no puede dejar de pensar en el siguiente viaje que hará menejando. Lo que siempre privilegia es el espacio  y la capacidad del auto/camioneta para aguantar en carretera y en caminos accidentados. Tampoco le importará si su carro está sucio por la tierra, sólo quiere disfrutarlo en viajes por todo el país.

Como ven los carros son parte de ti y refleja más de lo que imaginaste. No olvides mantenerlo seguro.