Los autos que manejan los jugadores de la Selección Peruana



El Mundial está a la vuelta de la esquina, y todo el país se prepara para alentar a la Selección en su primera clasificación luego de 36 años. Los rivales de la primera ronda ya están anunciados, el plantel peruano ya está confirmado y las ansias de ver a la "blanquiroja" en acción están que desbordan.

Como sabemos que la espera hasta que llegue el 16 de junio se hace larga, pensamos en aliviarla haciendo un pequeño "entrenamiento" que combine nuestra pasión por el fútbol y los autos:  conocer los modelos que manejan algunos de nuestros jugadores favoritos

 

Imagen: Neoauto

Paolo Guerrero es uno de los más reconocidos por su gusto extravagante. El delantero tiene una colección que incluye algunas de las marcas más caras como Ferrari, Lamborghini y Porsche. Su Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante, que suele manejar en Lima, cuenta con un motor V10 de 5.2 litros y 561 hp.

 

Imagen: BMW

Paolo Hurdado tiene un BMW serie 1 de 5 puertas que maneja en Portugal, donde reside desde 2012. Se nota que el ‘caballito’ sabe afrontar la vida de la misma forma que afronta los partidos: con mucho estilo.

Imagen: BMW

El volante Renato Tapia ha sido visto manejando un M140i, auto de muy alta gama que pertenece a la línea M Performance de BMW y cuenta con un motor V6 de 3.0 litros.

 

Imagen: Mercedes Benz

La vida en Rio de Janeiro no le sienta mal a Miguel Trauco, quien maneja un Mercedes-Benz C-Class valorizado en más de 70 mil dólares.

 

 

Imagen: Guibingzhuche

Raúl Ruídiaz es dueño de un Audi R8 negro, que presumió en marzo de este año a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Imagen: BMW

Al hablar de estilo es imposible no pensar en Christian Cueva, quien maneja un BMW X5 con motor V8 de 4.4 L y unos sorprendentes 547 HP.

 

 

 

Alberto "El mudo" Rodríguez es defensa y, como no podía ser de otra forma, maneja un auto confiable como su juego: su elegante camioneta tiene un motor de 3,0 litros y 325 HP, perteneciente a la marca Audi.

Esperamos que esta lista te haya ayudado a aplacar un poco tus ansias o, al menos, te haya hecho aprender algo nuevo. Nosotros, por nuestra parte, nos quedamos pensando: ¿en cuánto habrán asegurado sus autos los jugadores?

 

 

 

 

Tags Relacionados

AUTOS