4 señales para identificar un buen seguro de auto



Aún una considerable parte de la población sigue creyendo que el seguro de auto, aparte de ser un trámite pesado y desgastante, es un lujo que solo las personas que tienen dinero pueden darse, cuando en realidad este mito es totalmente falso. SeguroSimple.com es un ejemplo de que existen corredores que te facilitan al 100% el proceso, además de darte buenos precios.
Te damos 4 acciones que un corredor o una aseguradora debe cumplir para brindarte un servicio de excelencia:
 
1.Explicarte las restricciones de tu póliza sin exageraciones
 
Dentro de nuestra póliza encontraremos restricciones o exclusiones, pero cuando estas son exageradas solo demuestran que el seguro en sí tiene muy pocos beneficios y no te conviene. Recuerda siempre leer y entender la póliza de tu seguro de auto al 100% para que evites futuras malas sorpresas frente a un siniestro.
 
2.Ofrecerte toda la información necesaria
 
Como consumidor, tienes todo el derecho de preguntar y pedir toda la información que necesites para que tu compra sea satisfactoria, si alguna aseguradora o corredor te da información ambigua es mejor no contratar con ellos ya que no tendremos claro la protección que estamos contratando en nuestro seguro de auto.
 
3. El seguro de auto no toma en cuenta tu perfil
 
La mayoría de aseguradoras hoy en día tienen pólizas personalizadas para sus clientes, muchas veces el precio varía dependiendo de tu nivel de siniestralidad, edad, estado civil, etc. A muchos nos favorece esto ya que así la protección es a la medida.
 
4. Los deducibles son muy elevados
 
Este punto es fundamental, ya que, al momento de usar el seguro, tendrás que pagar el deducible correspondiente y si es muy elevado, podrías verte en aprietos.
Es importante averiguar y exigir lo necesario para quedar satisfechos como clientes. En SeguroSimple.com te recomendaremos lo que te conviene sin favorecer a ninguna aseguradora en particular. Recuerda que trabajamos con todas las aseguradoras del mercado.
 
Fuente: Comparabien.com

Tags Relacionados

Seguridad