¿Para qué me serviría el seguro vehicular si no tengo ningún accidente?



Quién no se ha preguntado: llevo más de medio año con una póliza pero como no he tenido ningún siniestro, no la utilizo… entonces ¿vale la pena seguir pagando el seguro?

A continuación, te contamos 4 ocasiones donde puedes usar tu seguro de auto así no sufras ningún choque o accidente:

1. Si se avería su auto:

Si tu auto sufre alguna especie de problema, puedes llevarlo a la red de talleres autorizados para que sea revisado.

2. Si te lo roban:

Si cuentas con la cobertura de Pérdida Total, recibirás el valor comercial acordado en tu contrato, con lo que podrás adquirir un nuevo auto.

3. Si necesitas ayuda para conducir o chofer de reemplazo:

Si por alguna razón quedas imposibilitado de conducir tu auto, puedes solicitar el servicio de chofer de reemplazo. En algunas pólizas es gratis un número determinado de veces y posteriormente tendrás que pagar.

4. Si tienes problemas en la vía:

Si necesitas de asistencia mientras estás en la vía, puedes llamar a tu aseguradora para que envíe el personal necesario que te asista.

No todos conocemos y aplicamos la cultura de prevención, muchas veces nos debe ocurrir algo que nos haga reaccionar, después de las secuelas, por ejemplo, de un siniestro. Encuentra la póliza que buscabas, en SeguroSimple.com, podrás elegir entre todas las opciones que existen en el mercado, además de ahorrar hasta un 35% en tu seguro de auto.

Para cotizar haz clic en el botón de abajo, muchos de nuestros clientes obtienen sus pólizas en menos de 30 minutos.

Fuente: Comparabien.com