Seguro vehicular La Positiva: Mi Taxi



Los seguros vehiculares son muy importantes para todas las personas ya que protegen su inversión, pero si tu vehículo es, aparte de una inversión, tu herramienta de trabajo tienes una razón mucho más potente para adquirir uno. El seguro vehicular La Positiva te ofrece un seguro específico para autos que tengan uso de taxi, ya que requiere de beneficios diferentes. En este artículo te daremos a conocer las características de este tipo de seguro.

Mi Taxi es el nombre de este tipo de seguro vehicular La Positiva. Este servicio tiene como beneficios principales, Línea Positiva Mecánica en el cual está incluido servicios de grúa para casos donde  el vehículo no encienda debido a choques, desperfecto mecánico, eléctrico o por no contar con llanta de repuesto siempre y cuando este dentro de los límites de cobertura de atención también cuenta con servicio de auxilio mecánico el cual te ayuda en casos en los que tengas que recargar la batería, recargar combustible (el cliente pagará el coste del combustible) cambio de llanta o apertura del vehículo por llaves en el interior, auxilio mecánico. Asistencia y Servicio al Asegurado es otro beneficio que te brinda este seguro y cuenta con asistencia en el lugar del accidente donde un asesor te brindara asistencia o se mandará una ambulancia en el caso que sea necesario, como también un chofer de reemplazo hasta por tres veces al año para vehículos livianos siempre y cuando tenga en vigencia el SOAT, cuente con revisión técnica al día y no tenga lunas polarizadas.

Como característica principal de este seguro vehicular La Positiva tenemos a el cubrimiento de los siguientes siniestros:

  • Daño propio: Esto quiere decir que asegura tu auto ante incendios, accidentes, robo o hurto, rotura de lunas y accesorios musicales
  • Responsabilidad Civil frente a Terceros: Cubre lesiones y/o daños materiales a personas o cosas que se encuentren fuera del automóvil a consecuencia de uno o una serie de accidentes emanados en un solo suceso o acontecimiento.
  • Accidentes de los ocupantes (Solo conductor): Cubre por invalidez total o parcial, gastos de curación o muerte de los ocupantes del vehículo asegurado según las condiciones contratadas, en consecuencia, de un accidente ocasionado por el vehículo asegurado.

Las personas que pueden acceder al servicio Mi Taxi son todas aquellas que cuenten con vehículos livianos como automóviles, camionetas station wagon, camionetas SUV de hasta ocho asientos. Estos vehículos deben ser de uso urbano que opere en la modalidad de taxi. Otro requisito es que cuenten con timón original a la izquierda con un valor comercial menor a veinticinco mil dólares americanos, con una antigüedad menos a los 10 años, contar con GPS instalado por una empresa certificada y aceptada por seguro vehicular La Positiva, en el caso de los autos que tengan el servicio de GNV o GLP serán aceptados si fueron instalados por talleres o empresas autorizadas por el MTC.

Esta es toda la información principal del servicio Mi Taxi seguro vehicular La Positiva, aseguradora con la que en SeguroSimple.com contamos para adquirir tu seguro vehicular, así como todas las aseguradoras del Perú.