Seguro vehicular La Positiva Auto Total



Seguro vehicular La Positiva te trae una alternativa que cubrirá todo lo que puedas necesitar alrededor de tu seguro vehicular. Aquí te mostraremos todos los beneficios que puede tener si contratas tu póliza de seguro vehicular La Positiva Auto Total.

-COBERTURA:
  • Daño Propio: Cubre los daños o pérdidas que sufra el vehículo asegurado por accidente, incendio, robo, hurto, rotura de lunas y accesorios musicales.
  • Responsabilidad Civil frente a Terceros: Cubre la responsabilidad civil del Asegurado o cualquier otra persona que, durante la circulación del vehículo asegurado con autorización de este último, ocasiones lesiones y/o daños materiales a personas o cosas que se encuentren fuera de él como consecuencia de un accidente o serie de accidentes emanados en un solo suceso o acontecimiento.
  • Responsabilidad ante Ocupantes: Es la responsabilidad civil del Asegurado o cualquier otra persona que, durante la circulación del vehículo asegurado con autorización de este último, ocasione lesiones a personas que se encuentren dentro de éste, como consecuencia de un accidente o serie de accidentes emanados en un solo suceso o acontecimiento.
  • Accidentes de los Ocupantes: Seguro vehicular La Positiva responderá por las coberturas de muerte, invalidez permanente total o parcial y gastos de curación de los ocupantes del vehículo asegurado hasta los límites indicados en las Condiciones Particulares cuando hayan sido contratadas, como consecuencia de un accidente ocasionado por el vehículo asegurado descrito en la póliza.
  • Esto se activará solo cuando el vehículo asegurado participe en un accidente durante su circulación y siempre y cuando el siniestro se encuentre cubierto por la póliza.
  • Accesorios Musicales y otros: La Positiva podrá optar libremente por indemnizar el equipo musical y otros, cuyo detalle figure en las Condiciones Particulares de la póliza, al valor comercial previo a la ocurrencia de la pérdida, daño o robo, o por reponer el equipo musical y otros por uno de similares características. Es condición necesaria que el accesorio musical y otros se encuentre instalado en forma fija dentro del vehículo asegurado.

Aparte de las coberturas ya mencionadas en seguro vehicular La Positiva Auto Total te trae lo siguiente:

-BENEFICIOS:
  • Asistencia en el lugar del accidente: Asesoría por un representante de seguro vehicular La Positiva. Ambulancia en caso de ser necesaria.
  • Chofer de Reemplazo: Este servicio se brinda de manera gratuita y es válido solo para vehículos livianos asegurados de uso particular y/o uso comercial que cuenten con SOAT vigente, revisión técnica al día y no tengan lunas polarizadas. Hasta 3 veces al año dentro de la vigencia de la póliza. Para eventos adicionales contará con tarifas preferenciales.
  • Vehículo de Reemplazo: Este servicio es válido para vehículos livianos. Siempre que el vehículo asegurado haya ingresado al taller y hayan transcurrido por lo menos 48 horas de ocurrido el accidente o luego de que La Positiva haya aprobado el presupuesto del taller; lo que suceda primero. Deducible US$100 + IGV por evento, hasta 15 días al año por choque y 30 días por robo total.

Están excluidos del este servicio los vehículos asegurados timón cambiado, los de fabricación China o India, vehículos livianos de uso urbano y/o alquiler y/o comercial.
Estas tarifas y servicios mostradas en los beneficios están disponibles en algunas ciudades, sujetos al tipo de servicio requerido y al radio de acción. se aplican restricciones por zona y horario. Para mayor información sobre términos y condiciones, consulta en La Positiva.

En Segurosimple.com contamos con el seguro vehicular La Positiva Auto Total y con toda las compañís aseguradoras del Perú para que escojas la que más te guste y convenga.