Seguro de Autos Qualitas en México.




En México la cultura de prevención y protección es sumamente escasa, hasta el día de hoy más del 60% de la población mexicana de edad adulta no cuenta con un seguro de auto, puesto que considera que es un servicio caro y ven innecesario invertir tiempo y dinero en contratar un seguro de automóvil; cuando aseguramos nuestro vehículo no solo salvaguardamos nuestro patrimonio, sino la vida del conductor y sus acompañantes. Por otra parte existen otros beneficios que se pueden utilizar en numerosas situaciones como en el caso de robo de vehículo, daños materiales, gastos legales, entre otros.

 

Actualmente existe una amplia gama de aseguradoras que nos ofrecen distintos paquetes que se adaptan a nuestras necesidades y presupuesto; es común llegar a pensar que adquirir este tipo de servicios puede ser una tarea lenta y aburrida. Una de las formas más prácticas y sencillas para ahorrar tiempo y dinero es gracias a las plataformas de comparación online, que nos ayudan a elegir nuestra mejor opción, para ello te recomendamos cotizar tu futura aseguradora a través de nuestro sitio web segurosimple.com  

 

¿Cómo usar nuestro comparador de segurosimple.com?

 

Hoy por hoy existen cientos de opciones para elegir nuestra aseguradora ideal, cada una con coberturas, paquetes y costos diferentes, el proceso de elección puede convertirse en una tarea tediosa y compleja. Es por ese motivo que el comparador de seguros de segurosimple.com ayuda a los usuarios; ya que de manera equitativa y totalmente neutral, el comparador solicita el precio a las aseguradoras con los datos que el usuario proporciona en su solicitud. Y son las propias aseguradoras, las que en tiempo real devuelven los precios, coberturas y paquetes de seguros de auto.

 

Por ejemplo, si un usuario está buscando cubrir daños materiales, en segurosimple.com, puede comparar y conocer las mejores ofertas del mercado a costos más accesibles. En la cotización se extiende un cuadro comparador donde se muestran las principales aseguradoras y los paquetes de cobertura que te ofrecen ajustándose a tus necesidades y bolsillo.

 

Para acceder a una cotización solo es necesario llenar un pequeño formulario con la información del auto: marca, modelo, año, versión y uso. Además de los datos de conductor que son nombre, edad, código postal, correo y algún número telefónico, para que en cuestión de segundos se muestran los paquetes de coberturas de cada aseguradora.

 

¿Qué beneficios me ofrece Qualitas Seguros en México?

 

En Qualitas seguros su principal objetivo es protegerte a ti, a tu familia, y patrimonio a través de un servicio eficiente y de calidad con cada uno de los productos que te brinda. Qualitas Seguros de Autos te brinda los mejores beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero.
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente.
  • Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.

Con Qualitas puedes asegurar automóviles, camionetas, vehículos de equipo pesado, así como transporte público.

Los mejores Beneficios que Seguros Qualitas ofrece al mercado, ahora los podrás obtener de manera fácil, rápida y segura. Recuerda que solo debes ingresar tus datos a través de nuestro sitio web segurosimple.com y obtén tu seguro en menos de 30 minutos con un ahorro de hasta el 35%.