¿SeguroSimple es solo un Rastreador?



Al ingresar tus datos en nuestra plataforma podrás cotizar en cuestión de segundos con las principales aseguradoras de México. No solo te ayudamos a rastrear el seguro de auto que mejor te convenga si no que brindamos asesoría telefónica. A todos nuestros clientes se les asigna un asesor, el cual puede ayudarte antes, durante y después de la contratación.

No solo somos un rastreador, en nuestra plataforma digital también puedes contratar y obtener tu póliza vigente en menos de 30 min., obtener descuentos de hasta 35% y tener las posibilidades de pagar hasta en 12 meses.

¿Qué información te solicitamos y por qué?

Marca, año, modelo y versión: Depende de estos factores para evaluar en las condiciones en las que se encuentra tu auto.

Uso particular o privado: El porcentaje de siniestralidad en estos dos casos es distinta. Al estar muchas más horas al volante aumenta las posibilidades de sufrir cualquier tipo de siniestro.

Tu edad: Según estudios las personas menores de 25 años registran un % mayor de siniestralidad que las personas mayores. Por lo mismo que la experiencia conduciendo es poca.

Código postal: Para poder conocer el lugar de circulación de tu vehículo.

Teléfono y correo: Te solicitamos esta información para poder ponernos en contacto contigo.

Sexo:  Las estadísticas muestran que las mujeres tienen accidentes que son menos serios que los que ocurren mientras manejan los hombres. Así que este dato impacta en el costo de tu seguro.

Entonces … SeguroSimple o un Rastreador

Si eres de las personas que no conoce mucho acerca de todos los trámites de los seguros de auto un rastreador no te bastará, necesitarás alguien experto quien te pueda brindar atención frente a cualquier duda o percance que se te presente y SeguroSimple cuenta con un staff de asesores para acompañarte en todo el proceso e incluso después.

Tags Relacionados

seguridad