Ategia Corredores de Seguros



Corredores de seguros es un campo laboral que no muchos entienden, es por eso que hoy queremos escribirles esto a todos nuestros lectores, para que entiendan con mucha más claridad qué es a lo que nos dedicamos, qué es lo que les ofrecemos y así se sientan cómodos al contratar nuestro servicio.

En SeguroSimple.com (Ategia Corredores de Seguros SAC) nos enfocamos en brindarles el mejor servicio en seguros para tu auto. ¿Cómo? Somos corredores de seguros, esto quiere decir que nuestro trabajo es ayudarlos a contratar la mejor póliza para asegurar su vehÍculo. Nosotros contamos con todas las aseguradoras del país tal como Rímac, Pacífico, Mapfre, La Positiva y HDI. Cuando alguien desea adquirir un seguro vehicular puede cotizar desde nuestra página web, o si desean pueden llamar directamente a un asesor. Lo siguiente es que según las características de su auto y sus necesidades se busca el seguro más conveniente entre los beneficios que buscan y el precio que más les sea conveniente en cada aseguradora afiliada comparándolas entre todas ellas para que así tú puedan elegir el que mejor se les acomode.

Como un extra a nuestro servicio de corredores de seguros, SeguroSimple.com ofrece promociones que no te puedes perder como tarjetas de regalo por hasta $ 150, hasta 30 % de descuento en adquirir tu póliza y la devolución del 200 % de la diferencia con alguna oferta de otra cotización si es que esta es menor a la que nosotras ofrecemos. (para saber más de estas ofertas puede leer nuestra nota anterior o entrar aquí.

Y porque nos preocupamos por darles una atención de calidad nuestros asesores están no solo para ayudarte a cotizar y a adquirir tu seguro vehicular, sino que también te brindamos asesoramiento después de contratar tu servicio, así puedes tener la tranquilidad de que nuestros asesores te ayudaran durante todo el proceso.

Ategia Corredores de seguros (SeguroSimple.com) te brinda muchos beneficios para ti a la hora de cotizar tu seguro vehicular.