Rimac Seguros premia a los ganadores del programa Productividad



El pasado 09 de mayo se llevó a cabo el evento de premiación del Programa Productividad 2016 en el Hotel Westin, al que asistieron más de 600 personas entre altos directivos de los principales socios comerciales de Lima y Provincias y líderes de RIMAC Seguros. En el evento se conto con la presencia del CEO de Rimac Seguros, Max Chion, además de Fernando Ríos, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Seguros Personales y Mario Potestá, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Empresariales.

El evento se inició con las palabras del CEO Max Chion, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de los principales socios durante el 2016. Dio recuento del los difíciles momentos  del inicio del año 2017, destacando la eficiencia, oportunidad y cercanía con la que se atendió a los clientes durante la situación de  emergencia que se vivió por los huaicos. Mostró así la solidez y trayectoria de Rimac Seguros y resaltando la importancia y la necesidad de continuar profundizando la cultura de aseguramiento en el Perú. También, hizo énfasis en los planes de Rimac Seguros para este 2017 y destacó el enfoque en buscar ventajas competitivas a través de data de analytics, el uso intensivo de plataformas digitales que permitan la conexión de Rimac Seguros con socios comerciales y clientes y la simplificación de productos.

Se continuó la ceremonia con las palabras de Mario Potestá y Fernando Ríos, quienes contaron  las novedades que  Rimac Seguros viene trabajando para este año, entre las que se encuentran el lanzamiento de un Programa de Habilidades Directivas que será lanzado junto a la Universidad de Piura, el desarrollo de nuevas funcionalidades en el Portal de Corredores y los destinos del Programa Productividad 2017.

Finalmente se realizó la premiación de 30 corredores, quienes alcanzaron los primeros puestos en ventas durante el año 2016, haciéndose acreedores a un viaje en crucero por el Mediterráneo. Así también, se destacó el desempaño de 3 corredores de seguros por haber logrado la mayor producción total, el mayor crecimiento absoluto en EPS y el mayor crecimiento absoluto en RRGG. El evento finalizó con un cóctel, en el cual los asistentes compartieron un momento agradable.

Recuerda que en Segurosimple.com trabajamos con Rimac Seguros y con todas las aseguradoras del Perú.

Fuente: Página web de Rimac Seguros