¿De dónde sacar dinero para pagar el seguro de auto?



Si siempre has puesto de excusa que no tienes el dinero suficiente para contar con un seguro de auto pues estos consejos te servirán para olvidarte de las excusas y comenzara viajar tranquilo con un seguro de auto.

Aún no todos tenemos la cultura de la protección y a pesar de que contar con un seguro de auto es importante muchos de nosotros no contamos con uno.

A continuación, te dejamos 4 consejos:

1. Una venta de garaje:

Siempre hay cosas que ya no usas y también gente que sí desea usarla por un módico precio. Revisa lo que tengas en casa y deshazte de aquello que llevas más de seis meses sin usar. Verás que luego de la venta lograste ahorrar una buena cantidad.

2. Deja de comer en la calle:

La comida de la calle casi siempre costará más que prepararte tu propia comida. El ir a comer a un restaurante puede ser un gasto innecesario.

3. Compra al por mayor:

Cuando vayas a hacer el mercado, compra por mayor los productos no perecibles. Está comprobado que la presentación de sixpack o fourpack suele costar más barato que el producto por unidad. Además, realiza una lista de las comidas que harás durante el mes, así te organizas y ahorras.

4. Evita los gastos hormiga:

El café de máquina, el dulce después del almuerzo y otros pequeños gastos que realizas a diario pueden ayudarte por muy insignificantes que parezcan.

Esperamos que estos consejos y nuestro cotizador puedan ayudarte a conseguir el seguro de auto que pueda protegerte frente a algún siniestro.

Fuente: Comparabien.com