3 formas de ahorrar luego de comprar un auto



Todos hablan de los gastos que se generan por la compra de un auto nuevo, pero ¿se han puesto a pensar en las cosas que ahorrará?

Comprar un auto es un gasto significativo, pero te convertirá en dueño de tu ruta, música, aire acondicionado, horario, etc. Además de todos estos beneficios, con tu auto propio podrás ahorrar cambiando un poco tu rutina. A continuación, te dejamos 3 consejos:

1. Llevando a la familia:

Si aún vives con tus padres sería factible planear la ruta de ida al trabajo, quizás les puedas ahorrar los taxis o el transporte público. De la misma manera si tienes hijos, puedes ahorrarte la movilidad y llevarlos al colegio de camino al trabajo.

2. Evitar los taxis

¿Cuál sería el chiste en tener un auto si sigues tomando taxis a diferentes lugares? El beneficio de poder ir a donde sea con tu carro debes aprovecharlo. Recuerda que muchas veces es más barato ponerle combustible a tu auto que pagar un taxi.

3. Evitar los almuerzos fuera de casa

Cuando no tenías auto seguro tenías que levantarte más temprano, para poder alistarte e ir a tomar un taxi o esperar el bus, ahora que tienes un auto propio tendrás más tiempo, podrás aproximar tu hora de viaje y ya no necesitaras levantarte 1 hora o 30 minutos antes. En este tiempo puedes prepararte tu almuerzo y tomar desayuno tranquilo. Si no quieres llevar la comida al trabajo y vives relativamente cerca, puede optar por volver a casa para almorzar.

Si ya tienes tu auto recuerda asegurarlo pues tener un seguro de auto también te puede ayudar a ahorrar en caso de siniestro. Para encontrar el seguro de auto que mejor te convenga, te recomendamos entrar a SeguroSimple.com para que puedas comparar las opciones de todas las aseguradoras del mercado.

Fuente: Comparabien.com