Rimac Seguros: Seguro Vehicular con Devolución



Rimac Seguros nos vuelve a sorprender con este nuevo servicio para recompensar a sus clientes por conducir de manera adecuada a lo largo de su contrato. 

Seguro Vehicular con Devolución

es el nuevo servicio que te brindará coberturas ante siniestros, beneficios como auxilio mecánico, chofer de reemplazo, entre otros. También te brindan la devolución de hasta el 30% del costo de tu póliza vehicular de Rimac Seguros, esto previa a una evaluación al final de tu contrato que verá que tan buen conductor has sido durante ese periodo.

Los requisitos para poder adquirir este seguro son los siguientes:

  • Pasar por evaluación previa para adquirir tu póliza de Rimac Seguros.
  • Adquirir el seguro y un GPS especia que podrás adquirirlo al mismo precio que uno normal al ser nuestro cliente. Con este dispositivo instalado en tu vehículo evaluaremos cómo conduces. Al comprar tu GPS especial en SEGURSAT ellos te darán un usuario y una contraseña para ingresar a la aplicación desde tu dispositivo móvil (Android o IOS). Si olvidas alguno de tus datos, llama a SEGURSAT al (01) 619-4141 y ellos se encargarán de ayudarte.

Los requisitos para poder adquirir este seguro son los siguientes:

  • Velocidad y horario: Se te hará la devolución del 10% del costo de tu póliza si no sobrepasas los límites de velocidad reglamentarios y no conduzcas tu auto entre 9pm. a 6 am.
  • Kilometraje: Se te hará la devolución del 10% del costo de tu póliza según la cantidad de kilómetros que manejes en un año.
  • Siniestros: Si no tienes siniestros con tu auto durante la vigencia de tu seguro.

Después de la evaluación de tu manejo en base a la al cumplimiento de las consideraciones, te devolveremos hasta el 30% de lo que pagaste por tu Seguro Vehicular al final de tu contrato.

Puedes adquirir esta póliza de Rimac Seguros en Segurosimple.com y disfrutar de todos los beneficios. También trabajamos con todas las aseguradoras del Perú y contamos con asesoría personalizada antes durante y después de la adquisición de tu seguro vehicular.