Beneficios de tu seguro vehicular con nosotros



En SeguroSimple.com queremos que todos los clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios, es por eso que pensando en tu beneficio hemos establecido la mejor oferta del mercado al cotizar un seguro vehicular. En esta nota te mostramos las promociones con las que contamos y los beneficios de contratar con nosotros.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes que si encuentran una cotización menor a la que nosotros te ofrecemos, le haremos la devolución del 200% de la diferencia entre la otra oferta y la de nosotros. Esta devolución se dará al adquirir una póliza con nosotros y se entregará este beneficio en una tarjeta de consumo Visa para que compres en cualquiera de los establecimientos de tu preferencia. El monto total que se entregará será dividido en cuatro armadas trimestrales iguales bajo la condición de que la póliza se mantenga vigente, con un límite total del 20% de la prima neta de la póliza contratada. Para más información acerca de las condiciones darle click aquí.

Además de lo mencionado, recuerda que contratar tu seguro vehicular con nosotros es muy simple. Solo debes ingresar los datos de tu vehículo en nuestro cotizador y un ejecutivo te llamará en minutos para cerrar el proceso ¡No tendrás que salir de casa para estar asegurado! Y lo mejor de todo es que con nosotros tienes todas las opciones del mercado, ya que trabajamos con todas las aseguradoras.

Finalmente ofrecemos un servicio de asesoría antes, durante y después de la contratación del seguro, por lo que si tienes un siniestro o cualquier duda, te asesoraremos para que no tengas contratiempos y te mantengas informado. Asimismo, te recordaremos cada vez que una de las cuotas de tu seguro esté por vencerse para que tu auto nunca quede desprotegido.

Entra SeguroSimple.com para cotizar tu seguro vehicular y así acceder a promociones pensadas especialmente para ti.