Seguros Mapfre asegurará a los Bomberos



Sabemos que el cuerpo de bomberos voluntarios del Perú ha sufrido muchos daños como consecuencia de sus misiones salvando vidas, sin embargo, no cuenta con el apoyo económico y mucho menos protección a la salud de sus integrantes, es por ello que recientemente Mapfre tuvo la iniciativa de asegurar gratuitamente a estos grandes voluntarios.
El último 5 de diciembre se cumplieron 156 años desde la Fundación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Como una muestra agradecimiento por estas 15 décadas de apoyo constante a la comunidad peruana, Seguros Mapfre otorgó una póliza, la cual permitirá proteger a todos los bomberos voluntarios que fallezcan o sufran invalidez en su intento de atender un evento.
Esta nueva póliza, entregada a los bomberos el presente miércoles 7 de diciembre, cubre gratuitamente casos de muerte accidental e invalidez total permanente, lo que asegurará el futuro de estos valientes hombres y mujeres ante una eventualidad. Las indemnizaciones otorgadas serán hasta de S/.200,000. 
La cobertura de este seguro brindado por seguros Mapfre es completamente independiente de los nuevos beneficios que el Estado le otorgó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el cuál resguardará a todo bombero que tenga un accidente cuando esté realizando sus labores en el lugar del siniestro. También serán protegidos si se encuentran en un espacio perteneciente a terceros.
Además, la indemnización no solo se aplicará a incendios, sino a todo tipo de siniestros a los que se vean expuestos los bomberos voluntarios, como accidentes de autos u otros generados por desastres naturales.
A través de este seguro, Mapfre busca crear un precedente de solidaridad hacia estos héroes anónimos, los cuales están dispuestos hasta de dar sus vidas por salvar otras. La póliza, diseñada por Seguros Mapfre, será el resultado de la contribución de cada uno de sus clientes, quienes aportando la misma prima de siempre y sin ningún costo adicional estarán contribuyendo con el aseguramiento de los bomberos.
Si quieres asegurarte con Mapfre y ayudar a los bomberos del Perú con tu prima o deseas más información de otras aseguradoras, dale click al siguiente botón: