SeguroSimple.com dentro de las 10 Startup mas atrayentes en el 2018



Gracias a una encuentra realizada por I-DEV International, SeguroSimple.com y otras 9 Startup, están en la mira este 2018.

A través de un formato abierto preguntaron cuáles eran los emprendimientos más prometedores en Perú y estas fueron las empresas más mencionadas:

Fuente: Medium

  1. Crehana: es una plataforma digital que se enfoca en capacitación y clases virtuales en temas creativos y digitales para Latinoamérica y España.
  2. SpaceDat: es una plataforma que se ha encargado de digitalizar el campo para integrar la data de tus cultivos y así poder generar alertas y predicciones.
  3. Mesa 24/7: es una plataforma tecnológica donde podrás gestionar reservas para restaurantes. Mesa 24/7 tiene el propósito de mejorar el sistema de reservas en restaurantes.
  4. SeguroSimple.com: somos una plataforma digital, abocados a cambiar la forma en que se comercializan seguros. Estamos en la capacidad de ofrécete las opciones que se ajusten a tus necesidades de una forma económica, simple, rápida y en un lenguaje sencillo de entender.
  5. Joinnus: es una plataforma que conecta personas con los mismos intereses permitiendo a usuarios y a empresas la creación, difusión, gestión y cobro de eventos en Lima y en todo el país de manera sencilla, eficaz y gratuita.
  6. Laboratoria: Su misión es dar entrenamiento de programación a niñas y mujeres que no tienen acceso a ello, están en constante trabajo para ser la principal fuente de talento tech femenino de América Latina para el mundo, transformando el futuro de miles de mujeres y las empresas que las reciben.

Tags Relacionados

SEGUROSIMPLE