Lista de auto más robados 2017¿No cuentas con un seguro de auto?



Frente a la delincuencia que se vive en México hoy en día, las precauciones que puedan estar tomando los ciudadanos están quedando muy cortas. Prueba de ello, es que de enero a junio del 2017 fueron hurtadas 42 mil 755 unidades de autos, es decir, 31% más que el monto robado el mismo periodo del año pasado.

El Estado de México es en donde más robos se registran, según informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

A pesar de que mucho pensemos que el seguro de auto es un desperdicio de dinero y que no podemos evitar ser víctimas de algún robo, lo cierto es que sí podemos prevenir y proteger nuestros autos.  La tabla que te presentaremos a continuación solo está basada en estadísticas, aunque siempre será satisfactorio saber que tu auto no está en la lista de los favoritos de los amantes de lo ajeno.

A continuación, le presentaremos la tabla de los auto más robados en México durante el 2017:

¿Está el tuyo? En SeguroSimple.com trabajamos con las principales aseguradoras como AXA Seguros, Mapfre, Qualitas, GNP, entre otras, para que puedas conseguir el seguro de auto mejor se adapte a tus necesidades y te dé la tranquilidad que necesitas.

Fuente: Eluniversal.com

Tags Relacionados

robos