Banorte Seguros, AIG Seguros, Mapfre Seguros, ABA Seguros, dentro de las mejores aseguradoras de México



Existen 25 compañías aseguradoras en México. En SeguroSimple.com no sentimos orgullosos de trabajar con las 8 más reconocidas, por lo que a continuación, te contamos cuáles son sus objetivos y trayectoria:

ABA SEGUROS: Tiene más de 60 años de experiencia, ofreciendo y renovando constantemente los productos para sus clientes. Recientemente ABA y Chubb se unen para fortalecer su marca y poder extender los beneficios a más clientes.

AXA SEGUROS: Es una compañía líder en el mundo de seguros, de origen francés, presente actualmente en más de 64 países. Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

GNP SEGUROS: Esta compañía es 100% mexicana y tiene más de 115 años en el sector asegurador. Opera prácticamente todos los ramos de seguros en México, lo que le permite poner a disposición de sus clientes coberturas integrales para satisfacer cualquier tipo de necesidad de protección.

HDI SEGUROS: Pertenece al grupo TALANX, de origen alemán. TALANX es uno de los más importantes grupos aseguradores Europeos y en Latinoamérica. Tiene presencia en 150 países.

MAPFRE SEGUROS: Es un grupo empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiencia, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio.

QUALITAS SEGUROS: Su lema es "La Nueva Generación del Seguro Automotriz" se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de sus clientes. Está 100% enfocada en seguros de autos.

SEGUROS BANORTE: Forma parte del grupo financiero Banorte. Cuentan con seguros para Auto, Vida y Familia, Gastos Médicos, Hogar y Empresas.

AIG SEGUROS: Está presente en más de 130 países. Su historia en México se remonta a la fusión de dos compañías: La Interamericana, Cía. de Seguros y Seguros Independencia. Cuenta con 14 oficinas ubicadas en las principales plazas del país.

 

Fuentes: ABA Seguros, AXA Seguros, GNP Seguros, HDI Seguros, MAPFRE Seguros, Qualitas Seguros, Seguros Banorte y AIG Seguros