Cotiza tu seguro vehicular Mapfre Tu seguro vehicular
Mapfre al mejor precio

Compara y ahorra al contratar el mejor seguro vehicular Mapfre

SeguroSimple.com

Completa el formulario y cotiza al instante

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS DEL CONDUCTOR


mapfre

¿Cómo funciona segurosimple.com?

Cotiza​

Ingresa tus datos para cotizar con seguro vehicular Mapfre.

Recibe asesoría

Si necesitas ayuda o tienes dudas, nuestrosexpertos te asistirán en el proceso de contratación de tu seguro vehicular Mapfre.​

Elige tu aseguradora​

Elige tu seguro vehicular Mapfre que más se adecue a tus necesidades.

¡Listo!​

Despreocúpate, ya cuentas con tu seguro vehicular Mapfre.

SeguroSimple.com

Comenzar a ahorrar ¡es simple!​

Compara

Cotiza tu seguro vehicular Mapfre en segundos.

Asegura​

Te asistimos antes, durante y después de la contratación de tu seguro vehicular Mapfre.

Ahorra

Obtén el mejor seguro vehicular Mapfre con el mejor precio.

mapfre

MAPFRE Seguros

MAPFRE Seguros es una empresa con más de 80 años de experiencia en el mercado Asegurador, con presencia en 49 países y abarcando un sin número de Seguros dependiendo de las necesidades de sus clientes como Seguros de Vida, Seguro de daños y uno de sus principales Seguro Vehícular.

Mapfre Seguros se convirtió en la marca de Seguros más fuerte a nivel mundial y esto se debe a que se ha sabido destacar en su Servicio al cliente y la resolución de problemas frente a sus clientes, es una marca sólida con varios años de experiencia en el rubro asegurador.


Conoce los beneficios que te ofrece MAPFRE Seguros

Con Mapfre Seguros tendrás grandes beneficios adicionales a tu cobertura contra Todo Riesgo de tu vehículo Mapfre Seguros está consiente de los problemas que afectan a la sociedad y a sus asegurados, brindando asistencia médica virtual totalmente gratuita las 24 horas del día, además de ofrecerte recetas médicas virtuales. Tu vehículo contará con mantenimiento vehicular y cambio de aceite a domicilio + desinfección básica en tu vehículo con precio preferencial.


Tu Seguro Vehícular MAPFRE con SeguroSimple​

Sabemos que actualmente la tecnología nos brinda un sin fin de alternativas que nos hace las cosas más Simple es por eso que en SeguroSimple al ser una broker digital te apoyará en todo momento en la contratación de tu Seguro Vehicular.

Además de ofrecerte descuentos adicionales, atención personalizada, rapidez en el proceso de contratación ya que el mismo día en el que contrates tu Seguro Vehícular estarás protegiendo tu vehículo y recibirás mediante correo electrónica tu póliza digital.

Obtén muchos más beneficios en un solo clic.


Número de Mapfre en caso de siniestros

Lima: (01) 213-3333
Provincias: 0801-1-1133

Asesor