Seguro de Auto Mujer Banorte



¿Sabías que, ¿Seguros Banorte tiene beneficios y asistencias diseñados exclusivamente para ti, para que no estés sola al momento de sufrir un accidente?

Conócelos y aprovéchalos al máximo, a continuación, te contamos 5 puntos:

  • Recibes atención continua durante el accidente Al momento de sufrir un siniestro Seguros Banorte se encargará de atenderte y apoyarte constantemente. A partir de que registres el hecho, ellos se estarán comunicando contigo hasta que llegue el ajustador al lugar.
  • Protegemos lo que te interesa, hasta tu bolso Al sufrir un accidente, tus acompañantes, tú y tu automóvil están automáticamente protegidos. En caso de que te roben tu bolsa o cartera te apoyamos económicamente para su reposición.
  • Te mantenemos asesorada. Si estás de viaje en el país o en el extranjero, te damos asistencia legal y automovilístico Al tener un percance en el extranjero, recibes apoyo para que sepas qué trámites realizar en el tema legal.
  • Cuentas, si es necesario, con el servicio profesional de un chofer Si resultas incapacitada para conducir tu vehículo, ya sea por enfermedad o algún otro factor, tienes el servicio de un chofer que te lleva a tu domicilio.
  • Te facilitamos un automóvil sustituto o servicio de grúa, según sea el caso Para que puedas continuar con tu actividad diaria, te ofrecemos un auto sustituto si roban tu automóvil. Si éste sufre una avería y estás a más de 100 kilómetros de tu domicilio, el vehículo será remolcado al taller más cercano.

En caso necesario, comunícate con el Centro de Contacto de Seguros Banorte, al 01-800-500-2500, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Recuerda que en SeguroSimple.com trabajamos con Banorte y podrás adquirir tu seguro de auto para mujer sin salir de casa. Pregunta por este producto a nuestros ejecutivos comerciales.