Completa el formulario y compara tu seguro de autos

DATOS DEL VEHÍCULO







Quiero recibir información por e-mail (Políticas de privacidad).

DATOS DEL CONDUCTOR







Sexo
F M
Compañías aseguradoras México

COTIZA TU SEGURO VEHICULAR

AL MEJOR PRECIO

SeguroSimple.com
Compara

COMPARA

Cotiza tu seguro de auto con las mejores aseguradoras del mercado en segundos.

Asesoría

ASEGURA

Te asistimos antes, durante y después de la contratación de tu seguro de auto.

AHORRA

El mejor precio garantizado en todo el mercado.

Nissan

En 1914, la “Kwaishinsha Motorcar Works” establecida tres años antes, en el Distrito de Azabu-Hiroo en Tokio, construyó el primer auto con la marca "DAT" y en 1925 fue modificado de nuevo por el de “DAT Motorcar Co.”. Al año siguiente, la empresa estaba ubicada en Tokyo y se fusionó con la “Jitsuyo Jidosha Co., Ltd.” establecida en Osaka desde 1919, dando lugar a una nueva compañía denominada “DAT Automobile Manufacturing Co. Ltd.” cuya sede estuvo en Osaka hasta 1932. En 1931, fue producido el primer auto "DATSON" (cuyo significado es "Hijo de DAT"). Sin embargo, fue cambiada la última sílaba por “SUN” (que en inglés significa "al sol"), porque "el hijo" también significa "la pérdida" en japonés, de ahí el nombre definitivo de "DATSUN". En junio de 1934, la empresa fue refundada por Yoshisuke Aikawa y se convirtió en la “Nissan Motor Co., Ltd.”. Durante un breve espacio de tiempo de 2 años (1947-1948), la empresa fue denominada “Nissan Heavy Industries Corp.”. En 1966, Nissan se fusionó con la “Prince Motor Company“, añadiendo más modelos a su gama como el Skyline y el Gloria. El nombre de la marca “Prince” fue abandonado progresivamente, sin embargo siguió siendo utilizado por algunos distribuidores de Nissan en Japón. Se inició operaciones de ensamblado en Estados Unidos a principios de los años 1980, en Tennessee. En esta fábrica al principio tan sólo se construyeron camiones, pero fue ampliada posteriormente para producir varias líneas de coches. Actualmente, la sede principal de la Compañía está ubicada en Yokohama.

Fuente: Página web de Nissan

AGENCIA VEHICULAR NISSAN

SEGURO DE AUTOS NISSAN

SEGURO DE AUTOS
NISSAN

  • En SeguroSimple puedes encontrar todas las opciones de seguro vehicular Nissan.
  • En caso que estes adquiriendo tu auto nuevo y lo estés financiando, ten la seguridad que con nosotros tu seguro vehicular Nissan cumplirá con todas las coberturas especificadas en los bancos.
  • En caso de siniestro, el seguro para autos Nissan te permitirá reparar tu carro en el taller del concesionario.

MÁS DE 150,000 PERSONAS HAN COTIZADO
CON NOSOTROS Y NUESTROS CLIENTES HAN
AHORRADO
EN PROMEDIO $200 ANUALES
EN SU SEGURO VEHICULAR

SOMOS EL MAYOR CORREDOR DE SEGUROS DIGITAL DEL PERÚ

Encuentra en segundos el seguro vehicular que necesitas. Te asesoramos antes y después de la contratación de tu seguro para que compares todas las opciones del mercado y ahorres hasta 35%.

DESCUBRE CUÁNTO PUEDES AHORRAR
Y EL REGALO QUE TENEMOS PARA TI