Completa el formulario y compara tu seguro de autos

DATOS DEL VEHÍCULO







Quiero recibir información por e-mail (Políticas de privacidad).

DATOS DEL CONDUCTOR







Sexo
F M
Compañías aseguradoras México

COTIZA TU SEGURO VEHICULAR

AL MEJOR PRECIO

SeguroSimple.com
Compara

COMPARA

Cotiza tu seguro de auto con las mejores aseguradoras del mercado en segundos.

Asesoría

ASEGURA

Te asistimos antes, durante y después de la contratación de tu seguro de auto.

AHORRA

El mejor precio garantizado en todo el mercado.

Honda

En 1948, Soichiro Honda funda Honda Motor Co. Ltd., con un capital inicial de un millón de yenes (alrededor de 100 mil pesos mexicanos actuales). Junto con él, 34 empleados dieron inicio, un 24 de septiembre, a uno de los sueños más grandes de su vida. Soichiro Honda tenía en mente el desafío de desarrollar el motor y la carrocería para producir motocicletas. En 1949, se fabrica la primera motocicleta de Honda,la Tipo-D, que fue conocida como Dream, ya que simbolizaba el anhelo de Honda por convertir a su compañía en una productora de motocicletas de primer mundo. Con la producción de la motocicleta Tipo-E, Honda incorpora los motores de 4 tiempos en sus productos de una manera totalmente novedosa, con el sistema OHV; de esta forma,consigue crear una motocicleta más poderosa que todas las de la competencia en Japón. En 1959 comienza la comercialización de motocicletas en Estados Unidos, creando así la primera filial de Honda en el extranjero, la American Honda Motor Co. Inc. En 1961, Honda gana su primera carrera de motocicletas en el Grand Prix de España. Así como Honda enfrentó con éxito el desafío de expandir su mercado a Estados Unidos, también lleva sus productos a Europa. En 1962, abre su primera planta fuera de Japón, en Bélgica. En 1962, después de una cuidadosa planeación e investigación, el S360, primer auto deportivo de Honda, es mostrado en el Circuito Susuka, en Japón. En 1963, se lanzan en Japón los modelos S500 y T360, con gran aceptación.

Fuente: Página web de Honda.

AGENCIA VEHICULAR HONDA

SEGURO DE AUTOS HONDA

SEGURO DE AUTOS
HONDA

  • En SeguroSimple puedes encontrar todas las opciones de seguro vehicular Honda.
  • En caso que estes adquiriendo tu auto nuevo y lo estés financiando, ten la seguridad que con nosotros tu seguro vehicular Honda cumplirá con todas las coberturas especificadas en los bancos.
  • En caso de siniestro, el seguro para autos Honda te permitirá reparar tu carro en el taller del concesionario.

MÁS DE 150,000 PERSONAS HAN COTIZADO
CON NOSOTROS Y NUESTROS CLIENTES HAN
AHORRADO
EN PROMEDIO $200 ANUALES
EN SU SEGURO VEHICULAR

SOMOS EL MAYOR CORREDOR DE SEGUROS DIGITAL DEL PERÚ

Encuentra en segundos el seguro vehicular que necesitas. Te asesoramos antes y después de la contratación de tu seguro para que compares todas las opciones del mercado y ahorres hasta 35%.

DESCUBRE CUÁNTO PUEDES AHORRAR
Y EL REGALO QUE TENEMOS PARA TI