Seguro vehicular Pacífico - Tipos de seguros



Para que conozcan más a fondo lo que seguro vehicular Pacífico les ofrece, vamos a mostrarles en esta nota lo que los distintos tipos de planes de seguros vehiculares por esta aseguradora, qué cosas cubren, para que así puedan determinar cuál es el que más necesitan según sus necesidades y características.

A continuación, nombraremos el listado de cuáles son estos tipos de seguros para tu auto:

  • Seguro vehicular Pacífico Todo Riesgo

Esta póliza se presenta en dólares. Cubre Daño Propio a Valor Comercial, Responsabilidad civil para pasajeros con una indemnización de hasta $ 10 000 para cada uno de ellos. Responsabilidad civil frente a terceros con una indemnización de hasta US 100,000 por accidentes, incluye muerte, invalidez y gastos de curación. También cubre a los accesorios musicales, riesgos políticos y de la naturaleza. Para ver las exclusiones aquí.

  • Seguro vehicular Pacífico Choque y Robo

Esta póliza se presenta en soles. Cubre los daños referido al vehículo y también cubre por robo total del mismo; indemnizando la Suma Asegurada.

  • Seguro vehicular Pacífico Daños a Terceros

Cobertura de responsabilidad civil frente a tercero que se da en caso de que alguien o algo fuera de tu auto se dañara en algún accidente. Presenta exclusiones, para poder verla da click aquí.

  • Seguro vehicular Pacífico Asistencia Vehicular

Esta póliza tiene como cobertura responsabilidad civil frente a terceros y auxilio mecánico en el caso de necesitar una grúa para remolcar tu auto, cambio de llanta u otra emergencia mecánica. Presenta exclusiones, pasa saber cuáles son da click aquí.

Estas son todas las diferentes pólizas que nos ofrece seguro vehicular Pacífico te ofrece para acomodarse a lo que desees mantener seguro. Recuerda que puedes acceder a todos estos seguros de Pacífico y de todas las aseguradoras de Perú desde SeguroSimple.com.