Sin un seguro de vehículos antirrobo tu auto peligra



Como hemos ido escuchando día tras día en estos últimos tiempos, la inseguridad ciudadana ha tomado poco a poco nuestras calles hasta llegar al punto de tener que tomar muchas precauciones para no pasar por un mal momento al ser víctima de un robo. El temor a sufrir algún tipo de hurto de alguno de tus bienes hace que pienses más de una vez si adquirirlo es una buena idea. Es por esta razón que muchas personas evitan el adquirir un auto ya que pueden ser robados en cualquier momento y perderían todo lo invertido, pero este problema poco a poco se intenta resolver con un seguro de vehículos.

En los últimos años el parque automotriz ha adquirido un aproximado de 200 mil autos nuevos que son ingresados a nuestro país en periodos anuales. En el Perú el total de autos es de 1.8 millones aproximadamente de los cuales la mayoría de ellos no cuenta con un seguro de vehículos, esto representa un 75 % del total de autos del país.

Los autos robados, según la Apeseg (Asociación Peruana de Empresas de seguros), fueron en su mayoría los de años de fabricación que van desde el 2006 hasta el 2012 y esto representó el 87 % de todos los autos con seguro de vehículos, de los cuales no especificaron la marca o en modelo ya que son muy diversos.

Recuerden que los seguros de vehículos que adquieren en alguna aseguradora son diferentes a  un SOAT porque el seguro obligatorio solo está dirigido para cubrir gastos médicos de los heridos en los accidentes de tránsito mas no algo que tenga que ver con tu auto. Es por eso que se recomienda buscar un seguro en la aseguradora de tu preferencia que cubra desde daños a personas o terceros, así como daños materiales a tu auto y por supuesto que tu seguro se vehículos cubra hasta en un 100% de la suma asegurada por pérdida total. De esta manera tenemos la seguridad de mantener a salvo nuestra inversión.

En SeguroSimple.com tenemos todos los seguros que se adecuen a tu necesidad, en todas las aseguradoras y con beneficios únicos.