Seguro vehicular Pacífico: Promoción Súper Segura



Seguro vehicular Pacífico siempre queriendo brindar la mejor seguridad a los conductores ha lanzado una nueva promoción. Lo que busca el seguro vehicular Pacífico es cubrir toda la seguridad de sus clientes ofreciéndoles productos adicionales a los que ofrece normalmente. Es así que lanza la promoción llamada Súper Segura para todas las personas que quieran adquirirla.

La promoción Súper Segura se adquiere al contratar un seguro vehicular Pacífico Todo Riesgo, este seguro tiene una cobertura para todo tipo de emergencia que puedan tener mientras estén conduciendo, esto puede ser tanto una asistencia mecánica, como también gastos por atención médica para ti y otras personas que estén presente en el momento en el que tengas un accidente mientras manejas o hasta la reposición de tu auto en el caso de que sea declarado como totalmente perdido.

El segundo beneficio de esta promoción es que, además de tu seguro vehicular Pacífico Todo Riesgo, recibirás completamente gratis el SOAT para tu auto, este seguro obligatorio cubre los gastos hospitalarios de todas las personas que estén dentro o fuera de tu auto en un accidente de tránsito.

Por último, si un día quieres descansar y evitar conducir, puedes aprovechar el regalo de un pack por tres viajes gratis con la cadena de transporte privado Uber, estos viajes son de hasta s/.20.00 para que te sientas seguro hasta cuando no estés manejando.

Esta promoción es válida para todo Lima Metropolitana y Callao. Para más información de esta promoción, debes ingresar a la página web de tu seguro vehicular Pacífico. No te pierdas esta promoción ya que cuentan con un stock limitado.

Si deseas adquirir esta promoción puedes cotizar tu seguro vehicular en nuestra página SeguroSimple.com ya que contamos con seguro vehicular Pacífico y el de todas las demás aseguradoras del Perú como Rimac, La Positiva, Mapfre y HDI.